sábado, 12 de abril de 2014


Llegamos a este plano terrenal como un fragmento de Conciencia Cósmica mientras venimos de la Fuente llegamos con el cuerpo Etérico, formando una estructura del Ser, llegando a este plano dimensional para tener experiencias únicas desde el vientre, seleccionamos a nuestros Padres, ambientes y situaciones, todo el diseño de la vida es conocido por el Ser, después de seleccionar a la madre, el fragmento de conciencia entra al vientre de la Madre después de que este fragmento entra el feto tiene vida, y el Cuerpo Físico, toma la forma de acuerdo a la Energía Cósmica en el Cuerpo etéreo, y de acuerdo a la Causa, la Consciencia estará viajando frecuentemente a la Fuente, hasta que tome el primer aliento externo esto se conoce como nacimiento, del día Uno hasta la edad de 7 años, tendremos conocimiento de la Fuente, la Mente comienza a tomar forma desde la edad de los 7 años y se forma completamente , a la edad de los 14 años,. El Intelecto empieza su actuación desde los 14 años y se desarrolla totalmente a la edad de los 21 años, de la Edad de los 21 años a los 28, el Ser experimenta la combinación de Cuerpo-Mante e Intelecto, A partir de los 28 años la Vida depende del Auto-Conocimiento, la conciencia está entre la Mente y el Cuerpo, y debido a esto el Sufrimiento, la desdicha comienza, y el Ser no puede entender esas situaciones y las cosas que le suceden se comienzan a hacer más críticas para él, y se empieza a moldear dentro de una rigidez oculta que bloquea el flujo de Energía Cósmica trayendo con esto la Enfermedad física el estrés y Tensiones sin tener la Consciencia y sin Consciencia no puede entender el propósito de su vida.

Pasando de la niñez a la juventud y luego a la Edad adulta y finalmente fallece sin comprender ni completar su propósito original de venir al plano terrenal, esto es lo que hemos llamado Muerte, aún después de la Muerte la capa de Mente Rígida con el entendimiento equivocado no permite a la Consciencia alcanzar  a la Fuente de donde procede, y por ese entendimiento equivocado crea su propio Infierno o Cielo, quedando como un Ser del mundo astral inferior.

Si uno empieza su Vida estando con el Ser, siendo Armonioso ante todas las situaciones que se le presentan aún después de la muerte no estará en las frecuencias inferiores ya que regresará directamente a la Fuente.

Al obtener un conocimiento más alto sobre el funcionamiento del Tercer Ojo, Viajes astrales, conocimiento de Vida y Muerte tendremos entendimiento perfecto sobre Mente, Cuerpo y Fuerza de Vida, entendiendo que la consciencia es una combinación de Energía y Conocimiento,

La Consciencia viene a este plano terrenal a GANAR MAS ENERGIA Y CONOCIMIENTO, Y A CREAR, comenzamos a obtener más y más comprensión sobre nosotros mismos y sobre la existencia de nuestra Naturaleza y de la Creación, con este nuevo Conocimiento Infinito, nos convertimos en Creadores de Milagros,

" Entonces lo que digas SE MANIFIESTA!,

Lo que piensas se MANIFIESTA!

Lo que Haces se vuelve CREACION!

Esto es conocido cómo Iluminación o Despertar.

 Todo lo que pudieras pedir en tu Vida, Todo lo que pudieras tener ahora, o pedir alguna vez en el Futuro, YA LO TIENES AHORA MISMO! YA LO TIENES TODO!, sólo que no estás EXPERIMENTANDOLO!

Porque Todo lo que alguna vez ha sucedido Todo lo que está sucediendo AHORA, o sucederá alguna vez TODO ESTO ESTA SUCEDIENDO AHORA MISMO!

Así que lo único que hay que hacer es adentrarte en un Mar de Infinitas Posibilidades de invocar la realidad que Eliges Experimentar Ahora, a través del Pensamiento, La Palabra y la Acción. El Meditar correctamente, el respirar y el Don de Vivir conocer a ti mismo es la llave a la gran Liberación y Plenitud experimentada en todos tus niveles multidimensionales, Si fuéramos capaces de controlar nuestras palabras y nuestros actos se resolvería la mayor parte de los conflictos entre los seres humanos. Esto es imposible si no dominamos nuestra mente”. Mantener un equilibrio requiere un claro entendimiento de cuando hacer algo y cuando no hacerlo, cuando empezar y cuando parar.

A esto también lo llamamos la habilidad de discernir y de tomar decisiones, que es la tarea de nuestro intelecto.

Un intelecto claro tiene objetividad y nos da una amplia perspectiva en nuestra actitud hacia los demás y las situaciones, de esta forma se puede fácilmente mantener  este equilibrio interior y exterior, una Armonía duradera.  Que nos da un entendimiento de esta Vida y la que sigue.

Luz, Amor,Amonía,  Paz y Bendiciones!



In Lak ech



Uuk Men Luum