domingo, 20 de abril de 2014

Cómo creamos nuestras Realidades

                  Elaborando nuestras Realidades
Cada pensamiento que tienes es: Energía psiquica. Cada pensamiento que tienes  afecta a tu salud y tu felicidad. Cada pensamiento que tienes esta en el nivel psíquico. Cada pensamiento que tienes atrae a tus semejantes, otros seres vivos u objetos. Cada pensamiento que tienes entra en tu subconsciente o mente subjetiva. Cada pensamiento que tengas que sea de naturaleza positiva. Cada pensamiento que tengas de naturaleza positiva atrae resultados positivos para ti. Cada pensamiento que tienes ofrece propiedades magnéticas. Cada pensamiento que tienes de amor atrae amor. Cada pensamiento que tienes de prosperidad atrae prosperidad. Cada pensamiento que tienes llena la atmósfera psíquica de donde vives y trabajas por lo tanto ten pensamientos positivos, buenos pensamientos. Cada pensamiento que tienes empieza siendo psiquico pero luego regresa a ti como una manifestación física, como una persona, cosa, condición o circunstancia. Cada pensamiento, conforma y eliges tus pensamientos, eliges tu vida. Cada pensamiento tiene poder psiquico creativo. Cada pensamiento que tienes te hace dueño o esclavo Cada pensamiento que tienes es importante porque atrae algo de su misma naturaleza hacia ti. En cada pensamiento que tienes, la mente subjetiva viaja al interior y a traves del reino creativo.Tu mundo interior crea tu mundo exterior. 
Cuando los neurólogos abren el cráneo y manipulan algunas neuronas encefálicas correspondientes al área del leguaje, el paciente sin ser poliglota; habla diferentes idiomas ajenos a su lenguaje natal. ¿Cómo explicar de manera racional este hecho?  Cuando vemos un objeto como una manzana, surge en nuestro encéfalo, una imagen mental del objeto visto; por eso, identificamos como manzana, al objeto visto. Pero cuando cerramos los ojos y pensamos en la manzana; aparece la misma imagen psíquica de la manzana antes vista.

Si la actividad cerebral es igual, tanto cuando vemos como cuando pensamos; entonces, ¿Cuál es la realidad para nosotros? ¿Lo que vemos o lo que pensamos? Para nuestro cerebro, lo que vemos, es tan real como lo pensado. Por esta igualdad de imágenes psíquicas dentro del cerebro, elaboramos nuestras realidades por medio de nuestras emociones; es decir, todo lo que pensamos, creemos y tememos, se materializan en sucesos felices o infelices, en cumplimiento de la ley mental de atracción psíquica.

En nuestro cerebro el hipotálamo, produce pequeñas moléculas llamados neuropéptidos (neurohormonas). Los genera, como respuesta a nuestros pensamientos y emociones (ira, alegría, tristeza, envidia, etc.) que a diario, sentimos. Cuando pensamos o tenemos una emoción, el hipotálamo produce y descarga a través de la glándula pituitaria, un torrente de neuropéptidos a la sangre. Esto es, el cerebro libera a los neuropéptidos, por medio de la fisura sináptica (espacio entre neurona y neurona); para que nuestro organismo, reaccione de acuerdo a la calidad de nuestra emoción o pensamiento. Así queda demostrado que el pensamiento aunque nunca es visto de manera ordinaria, es “percibido” por medio de los neuropéptidos descargados a la sangre.
Investigaciones realizadas en la física atómica (microfísica de moléculas, corteza atómica y física de las partículas elementales), han convencido a ciertos científicos, que nuestra mente ondulatoria y la corpuscular, es capaz de crear una realidad; a partir de nuestros pensamientos, creencias, temores y emociones. El comportamiento de una micropartícula (partícula elemental o subatómica) por ejemplo, cambia según nuestra actividad. Cuando en un momento dado nuestra expectativa es mirar, la micropartícula se comporta como onda; mientras que en otro momento cuando dejamos de mirar, se comporta como partícula. Esto significa que nuestras realidades hasta cierto punto, son productos de nuestras propias expectativas.  
 Ahora en donde esta tu pensamiento?
Luz, amor Armonía y Bendiciones!!!!
In Lak Ech
Uuk Men Luum