martes, 29 de octubre de 2013


 Conciencia Evolutiva ( la Tensegridad) adaptándote a tu propia energía




Es curioso que haya sido precisamente un arquitecto al que debamos una de las ideas que amenaza con convertirse en el nuevo paradigma de la nueva medicina que se está gestando. Me refiero a Richard Busckmister Fuller un arquitecto al que debemos algunos conceptos -algunos de ellos muy conocidos-como sinergia y otros menos conocidos como el concepto de tensegridad

 Carlos Castañeda lo explica así:

¿Qué es la Tensegridad?      
Tensegridad es el nombre dado a la versión moderna de los pases mágicos: posiciones y movimientos del cuerpo y de la respiración ensoñados y acechados por hombres y mujeres videntes que vivieron en México en tiempos antiguos, y que les fueron enseñados a Carlos Castaneda, Florinda Donner-Grau, Taisha Abelar y Carol Tiggs por su maestro, don Juan Matus, un indio Yaqui de Yuma, Arizona, y Sonora, México, que era el heredero de un linaje de videntes que se origina en el México antiguo.
    La palabra Tensegridad es una palabra que se ha tomado prestada de un arquitecto, ingeniero, científico y ensoñador a quien Carlos Castaneda admiraba: R. Buckminster Fuller, quien describió la tensegridad como la combinación de integridad tensional, las fuerzas que existen en una estructura formada por una red finita de elementos de compresión, o elementos rígidos, interconectados a través de elementos tensiles o elásticos, que le dan a la estructura su integridad total. Debido a esta propiedad elástica de interconexiones, cuando un elemento de la estructura de tensegridad se mueve, este movimiento se traslada a toda la estructura, y todos los demás elementos se mueven también, o se adaptan para adquirir una nueva configuración, cediendo a estos movimientos sin quebrarse.
    Carlos Castaneda encontró que este proceso, la tensegridad, era una descripción perfecta de la práctica moderna de los pases mágicos y de la manera de ser que don Juan le enseñó. En el caso de los pases mágicos, la Tensegridad se refiere a la interacción entre la tensión y relajación de los tendones y los músculos, y de su contraparte energética, de manera tal que contribuye a la integridad total del cuerpo como unidad física y energética. En el caso de la vida diaria, Carlos Castaneda dijo, la Tensegridad es un arte: el arte de adaptarse a la propia energía, y a la energía de los demás, de manera tal que contribuya a la integridad de la comunidad que somos.



Esta serie de ejercicios te revelará otro misterio revelado por los grandes Maestros Guías de todas las Multidimensionalidades hacia tu Evolución del Ser,  la Tensegridad es la llave a la Armonía.
Luz, amor, bendiciones, Armonía!!!
In lak Ech
Uuk Men Luum

Tensegridad Pases Magicos Carlos Castañeda 1 de 2 

 

 

 

miércoles, 23 de octubre de 2013


 LOS ORBES

 
IN LAK ECH MAYAS GALACTICOS

 
El objeto de este ensayo es poner de manifiesto mi propuesta personal para desentrañar un fenómeno inexplicado como el de la existencia de ‘orbes’, esos curiosos fenómenos luminográficos que aparecen como extras en numerosas fotografías y grabaciones de video. Para los profanos en el tema, destacaré algunas características genéricas de este tipo de fenómeno anómalo. Posteriormente, pasaré a desarrollar dos hipótesis de trabajo que explicarían (aunque de manera excluyente) la particular naturaleza de este fenómeno.

INTRODUCCIÓN:
    He de matizar que creo profundamente en la naturaleza anormal de este fenómeno, y descarto cualquier tipo de explicación ‘ortodoxa’ en aquellos casos que son claros para mí. Lo hago así por su correlación innegable con otros tipos de anomalías con las que se relacionan de forma muy íntima y que durante estos años de estudio e investigación he logrado recomponer en un curioso puzzle. Para los escepticos y dogmáticos, solo declararles mi profundo respeto al igual que mi sólida postura en contrario. No han sido pocas las veces que un escéptico ha intentado explicarme, entre generosas sonrisas de condescendencia, la naturaleza ‘normal’ y nada sobrenatural de este curioso fenómeno.
clip_image002[4]
   Las alusiones a fallos fotográficos, granos de polen, insectos nocturnos, partículas de kleenex en el objetivo, glóbulos termales de la atmósfera, e incluso, sorpresivamente, la posibilidad de que fuera un lucero o el planeta Venus me dejaron como poco, estupefacto. Me resulta imposible imaginarme un insecto de forma esférica perfecta, un grano de polen del tamaño de una pelota de tenis o una partícula de polvo que se mueve ella sola por el objetivo.  Cabe añadir que he obviado tanto estas declaraciones presuntamente
reduccionistas  de algunos escépticos como las más extravagantes de personas que han optado por el lado contrario. Sin embargo, respeto todas y aplicando algo de benchmarking, he conseguido aprovechar algunos contenidos. Paso pues a exponer sin más dilación el primer item del tema.
1. La Forma Perfecta
    Entendemos como orbes, aquellos fenómenos luminográficos, invisibles al ojo humano en condiciones normales, que aparecen reseñados en soporte fotográfico y videográfico como pequeñas esferas, traslúcidas o transparentes, diferentes en tamaño, color y densidad y que, dejando a parte factores físicos naturales, no poseen una explicación natural. Pueden aparecer en soporte fotográfico y digital, aunque a simple vista son invisibles o indetectables. Tambien se han recogido imágenes de orbes en formato video (la mayoría de las veces con cámaras de video equipadas con night-shoot o fotomultiplicadores para visión nocturna). En definitiva, aparecen como delicadas ‘burbujas de jabón’ aunque con algunos aspectos característicos que después definiremos.
    Al parecer se conocen desde hace mucho tiempo y fenómenos similares han sido bautizados con llamativos nombres en muchas partes del mundo. Faery Lights, Hobbedy's Lantern, Corpse-Candle, Elf Fire, Jack-o-Lantern, Will-o'-the-Whisp, Bob-A-Longs, Night Whispers, Fire Faeries, Jenny Burnt-Tail , Hunky Punky, Teine Sith, Huckpoten, Irrbloss, Les Eclaireux, Candelas, Ruskaly, Fox Fire, son algunas de las denominaciones extranjeras para estos fenómenos similares. Los japoneses los llaman de forma muy gráfica "hito-dama", que significa algo así como  persona-globo.
clip_image004
    Podemos afirmar que ordinariamente son formas móviles y que su movimiento puede parecernos, caprichoso y errático. Algunas veces poseen una trayectoria puramente balística, dejando un curioso reguero en la fotografía debido a su alta velocidad.  Otras veces, las series de  instantaneas muestran un movimiento pausado  tipo ‘mosca’, con trazados y circunvoluciones suaves y lentas.
clip_image006
Su forma es perfectamente esférica, aunque el autor posee pruebas  fotográficas de orbes con formas más exóticas (cardioides, en forma de escudo, estrella o mórula, acampanados, etc). Desconocemos el motivo para que estas extrañas formaciones adopten una forma esférica pero algunos investigadores han teorizado lo siguiente; en el mundo natural la esfera es la forma más perfecta y de diseño más económico y en relación a los orbes la esfera sería la mejor manera de ‘contener’ de forma económica un paquete de energía.
      Ocasionalmente se agrupan en ‘clusters’ o aluviones, formando una imagen extremadamente densa de globulos esféricos, situados a diferentes distancias y alturas, y con colores y densidades tambien diferentes, y haciendo prácticamente imposible realizar un recuento numérico. Su tamaño estandar parece ser el equivalente a una pelota de ping-pong aunque tambien se han fotografiado orbes de dimensiones gigantes y otros de tamaño minúsculo. Su gradación en la coloración y en la traslucidez sugiere que efectivamente poseen diferentes densidades y que reflejan de forma distinta la radiación luminosa. No parecen tener luminosidad propia pero reflejan la luz del flash fotográfico y la radiación infrarroja. Este es un aspecto especialmente problemático, ya que si son capaces de ser iluminados por el flash de la cámara, tambien deberian ser detectados a simple vista. Aparcaremos este asunto para un desarrollo posterior.
    Su altura de vuelo parece ser extraordinariamente baja. Normalmente suelen flotar a una altura equivalente a un ser humano o incluso a ras del suelo. A pesar de disfrutar de unas propiedades físicas envidiables, su presunta ‘inteligencia’ les lleva a realizar complejas trayectorias de vuelo que podríamos señalar como ‘quasi-humanas’. Podemos encontrar fotografías de orbes subiendo escaleras cuando lo lógico sería realizar un vuelo con trayectoria más lineal y menos compleja por encima de los peldaños.
clip_image008
    Parecen no interactuar con la materia tal y como nosotros lo entendemos aunque posteriormente veremos que esto admite un par de matices.
    Ya hemos comentado que poseen una forma esférica, similar a una burbuja de jabón, aunque destacan aspectos muy curiosos en su estructura. En algunas fotografías se aprecia la existencia de un ‘anillo’ que cicuncinda su perímetro, anillo que observándolo a gran detalle presenta una estrecha estructura de pequeños flecos o filamentos difuminados, muy similares a los producidos por una descarga electrostática. Dentro de la estructura esférica, a veces se situa tambien una forma parecida a un núcleo excéntrico, lo que le da la curiosa forma de un globo ocular. Su sútil estructura y la curiosa forma de presentación de su forma tridimensional nos hace recordar el modelo de célula viva vista al microscopio que todos hemos estudiado en el colegio. Los ejemplares más grandes y activos presentan varios anillos perimetrales concéntricos de finalidad desconocida, pero coherentes con la estructura general.
      En relación a su coloración podemos afirmar que el color más frecuente es el blanco y sus diferentes matices de intensidad. A mucha distancia aparece el rojo, rosado y amarillo, y muy poco frecuentes son los orbes de coloración azulada, púrpura o verde. Desconocemos si esta divergencia en la coloración obedece a algún parámetro propio de su naturaleza o bien se trata de un efecto específico de la óptica fotográfica que lo ha detectado.
2. Primera hipótesis: La emanación
    Podemos empezar diciendo que hasta ahora, las explicaciones dadas para solventar el origen de estas curiosas esferas son, cuando menos, demasiado genéricas. Un grupo notable de los investigadores piensan que estos orbes son el cuerpo extenso de un alma desencarnada, es decir, un ente similar a un fantasma, en donde sobrevive la parte intelectiva de un ser difunto. Otros piensan por el contrario que se tratan de exóticos elementos relacionados con alguna actividad ufológica, algo así como cámaras de visión remota o sondas de exploración con tecnología que ni siquiera podríamos sospechar. Mis análisis me han llevado a plantear dos hipótesis alternativas.
clip_image010
   A la primera la he denominado la ‘hipótesis de la emanación’. Según mi criterio, estos orbes serían la emanación de una energía puramente humana. Encontrariamos aquí la mítica energía mental que muchos han buscando desde hace siglos como ondas, radiaciones, radio mental, magnetismo animal, energía orgónica, chi, prana, mana o cualesquiera de los nombres equivalentes.  Para realizar esta afirmación me baso en los siguientes aspectos que he observado al analizar el comportamiento de estas esferas.
2.1   El Huevo de la Serpiente
a.  Los orbes aparecen fotografiados en escenarios vitales de alta carga emotiva. Puede ser un funeral, una fiesta de cumpleaños, el día de la Patria o una procesión religiosa. Según el notable investigador malagueño Antonio Guerrero, es evidente que existe una relacion directamente proporcional entre ciertos lugares y personas fotografiadas y sus correspondientes energias emocionales en juego.
b.  Aunque no siempre es así, la aparición de orbes parece estar supeditada proporcionalmente al número de personas que se hallen en el escenario y que se encuentren emocionalmente ‘sintonizadas’. Digamos que se produce un efecto de resonancia que hace aparecer un mayor número de orbes.
c.   Los orbes aparecen en algunos casos fotografiados en íntima cercanía con un agente. Pareciera que surgen o emanan directamente de esa persona en cuestión. Como curiosidad, anotar que en fotografias de orbes en donde el agente era un bebé o un niño, el tamaño del orbe era especialmente reducido en proporción a otros presentes en el mismo escenario fotográfico. Esto nos podría llevar a pensar de forma simplista que personas adultas emanan orbes grandes y niños pequeños emanan orbes reducidos.
d.  El autor posee pruebas fotográficas, de naturaleza especialmente sensible, en donde se muestra una notable actividad de orbes en situaciones de actos sexuales explícitos. He de aclarar que estas fuentes documentales no son las normalmente proporcionadas por empresas o publicaciones profesionales relacionadas con el sector del erotismo, sino fotografias amateur realizadas por personas de la calle, que inmortalizan fotográficamente sus momentos íntimos para darles difusión a través de determinados medios. Este punto es especialmente importante, ya que las fotografias de similar naturaleza ofrecidas por profesionales normalmente no poseen imágenes de orbes, al ser  desechadas como fallos en la película fotográfica, reflejos indeseables, etc. Lo importante de este asunto es que he comprobado que una actividad sexual intensa es capaz de generar orbes. Esto significaría que una pulsión primaria tan poderosa como es el deseo sexual sería un desencadenante claro para la aparición de orbes que pueden ser fotografiados. Esto engarzaría con nuestra tésis de que los orbes son puras emanaciones del ser humano en determinados momentos de alta energía emocional. No podemos dejar de recordar, por tanto, una vieja tradición de la filosofía hindú que colocaba una potente fuente de energía psíquica a nivel de los organos sexuales (la famosa serpiente Kundalini) y que podía ser despertada mediante diferentes series de ejercicios y posiciones (Tantra). Volveremos a hablar sobre este interesante aspecto más adelante.
clip_image012
e. Está claro que la hipótesis de la emanación solucionaría de manera cómoda muchos interrogantes sobre la presunta naturaleza ‘sobrenatural’ de los orbes, pero por desgracia tambien añade innumerables interrogantes. El primero de ellos es ¿cómo se produciría esa emanación?, y como consecuencia ¿cuál es la finalidad de esa emanación?. Intentaremos responder a las dos en los siguientes apartados.
2.2.  Demasiado ràpido, demasiado furioso
    Desde hace bastantes años se ha estimado que algunos fenómenos parapsicológicos (esencialmente PES) tienden a producirse durante las fases alfa de nuestro cerebro. Recordemos que nuestro cerebro, como un delicado instrumento de intercambio eléctrico, funciona a diferentes frecuencias medibles mediante un electroencefalograma o un SQUID (Dispositivo superconductor de interferencias cuanticas, un novedoso y sensible medidor de microcampos electromagnéticos aplicado al diagnóstico médico). Nuestro estado de vigilia normal, en donde nos encontramos mientras conducimos, firmamos un contrato o pelamos zanahorias para el almuerzo, se denomina ondas Beta y normalmente ostenta un rango de frecuencias entre 15-30 Hz. Las ondas Alfa (las más proclives a manifestar fenomenología paranormal) ostentan un rango más bajo, entre 8-14 Hz, y denotan un estado de relajación atenta o de concentración. Los estados Delta y Theta se hallan en los estadios de relajación profunda y sueño, y van desde los 3-7 Hz. Desde hace algún tiempo se ha hablado tambien de un estado Gamma con un rango global de unos 30 Hz y algunos investigadores han descubierto tambien un pico de actividad global sobre los 40-70 Hz relacionada con un posible bucle sincrónico de actividad córtico-talámica (Penrose, Ioannes, 1994). Numerosas experiencias PES sobre telepatía, clarividencia, EEC, etc, han sido registradas en sujetos dentro una actividad alfa. Sin embargo, es de reseñar que existen ciertos fenómenos inexplicables que se producen por encima de ese rango ‘mágico’ de ondas alfas. Situaciones de telepatía en fase crítica, apariciones de vivos tras un accidente, clarividencia viajera en escenarios traumáticos, etc, nos inducen a pensar que las ondas beta (o una actividad exacerbada de estas ondas, llamemosles superbeta) pueden ser capaces de producir tambien fenomenología paranormal. Hemos declarado anteriormente que según la hipótesis de la emanación, los orbes serían estructuras generadas por los seres humanos en situaciones de alta emotividad, lo que sugiere un estado muy exacerbado de ondas beta. Ya hablamos antes que una situación de actividad sexual intensa era un perfecto catalizador para generar orbes, y en ese escenario, el agente estaría en un estadio de ondas beta o superbeta, al igual que aquellos agentes situados en el funeral de un  familiar, en las maniobras de rescate de una catástrofe o en un ring de boxeo. A nivel físico, el agente presentaría notables variaciones en el state ordinario de su cuerpo con efectos claramente medibles, como segregación de adrenalina, hiperventilación, respuesta de lucha-huida, cortejo vegetativo (sudoración, piel de gallina, naúseas), stress psíquico, exacerbación muscular (en algunos casos extremos se podría hablar de un síndrome estudiado por la literatura médica y denominado sansonismo, donde podríamos poner como ejemplo clásico la madre que observa como su hijo queda bajo las ruedas de un automovil durante un atropello e inexplicablemente logra levantar las ruedas del vehiculo y extraer a su hijo de debajo con una fuerza e ímpetu desconocido e impropio en una situación ordinaria). En resúmen, podríamos proponer que los orbes son estructuras energéticas de índole desconocida pero que se generan por el ser humano en estadios superbeta como un efecto secundario a la actividad psíquica exacerbada del agente.
    Esta hipótesis tiene no obstante claras incongruencias. ¿Qué poderoso mecanismo podría poner en marcha nuestro organismo para que nuestro cerebro se comportara como un emisor de energía modulada?. ¿Podríamos pensar que bajo determinadas circunstancias ambientales y emocionales nuestro cerebro se comporta como un mecanismo superconductor capaz de generar orbes?. El investigador ruso Boris Iskatov ha formulado un modelo matemático basado en las transformaciones de Dirac y de Schroedinger donde prevee un posible campo de energia-información residiendo en un gas (agrupación caótica) global de microleptones, es decir, una estructura esférica con alto contenido de información coherente, con una mecánica cuántica desconocida hasta ahora, y que podría formar los ejes del estudio sobre la materia oscura. El trabajo del ruso Anatoly Ohatim ha confirmado experimentalmente la existencia de este supuesto gas de microleptones y sugiere que toda la información del mundo material está imbuida en este gas, incluyendo los pensamientos del ser humano.  Esta información existiría en forma de hologramas formando unas unidades mínimas denominadas ‘eidoses’.
clip_image013
clip_image015
2.3. El Más Antiguo Idioma
    Finalmente, suponiendo que los orbes sean realmente emanaciones de exótica naturaleza del ser humano, resta establecer el fundamento teleológico, es decir, cual es el motivo u objetivo para este artificio. Si consideramos como ciertas las tesis antes expuestas, estariamos ante la emisión de determinada información coherente, en un formato energético que tal vez no sean capaz de reconocer nuestros sentidos convencionales, pero que muy bien pudiera ser una forma muy primaria de comunicación a nivel emocional. En definitiva, si la hipótesis de la emanación fuera cierta, supondríamos que los orbes son estructuras de información emocional que surgen del ser humano como un primitivo lenguaje fuera de nuestro equipamiento sensorial, actualizable tal vez por diferentes medios de PES (telepatía, percepción extrasensorial, etc). Un ser humano en una situación emocional exacerbada, podría generar este tipo de estructuras, similares a semáforos o señales indicativas de significado muy primario (miedo, emoción, tensión sexual, odio), para transmitir información a otro sujetos.
3. Segunda hipótesis: Coexistencia
    Como ya expusimos al principio de este ensayo, la segunda hipótesis con la que vamos a trabajar es excluyente de la primera. Lamento profundamente este estado de cosas pero es evidente que no podemos intentar meter una pieza redonda en un agujero cuadrado. El problema de los orbes presenta ciertas peculiaridades que hacen necesario crear otra estructura epistemológica, completamente diferente, si queremos darle una explicación racional a algunos de sus efectos y caracteristicas. Por esa razón, he diseñado la teoría de la Coexistencia. En este punto del camino, ruego al lector que quiera continuar que olvide temporalmente lo que ha leido hasta ahora.
clip_image016
clip_image017
El afamado profesor Sinesio Darnell, que tambien se ocupó en su momento del estudio de ciertos fenómenos luminográficos, los denominó ECNI, acróstico de Entidades Coexistentes No Identificadas. Vamos a quedarnos con los primeros términos, Entidades y Coexistentes. El primero presupone que se trata de entes, sujetos individuales, y esta individualidad estaría gobernada por cierta inteligencia. Coexistentes nos presentaría a un fenómeno que existe en nuestro entorno de forma paralela pero del que no podemos actualizar nuestras percepciones por motivos que después discutiremos. Empecemos a analizar el primero.
3.1.  Ordenando el trastero
     Si releemos las teorías de otros investigadores que basan su planteamiento en una base trascendentalista, podemos observar una postura clara. Los orbes son el cuerpo extenso, material, semimaterial o energético, que representa al espíritu de una persona fallecida. Su presencia en determinados entornos cargados de fenomenología psíquica es innegable. El orbe sería el contenedor espiritual de una inteligencia completa, con sus emociones y su personalidad más o menos intactas. Esta concepción encaja como un guante con la idea japonesa de ‘hito-dama’, persona-globo. Su habitat sería el clásico para este tipo de manifestaciones. Casas o lugares con carga traumática, con antecedentes de disturbios psíquicos o con presunta fenomenología paranormal. Sus efectos en ese entorno serían tambien los clásicos, sensaciones extrañas de invasión, focos o soplos frios, sensaciones de tocamientos y movimientos de objetos. Todo el catálogo de efectos adscritos a un caso de poltergeist. Sobre este particular hemos de hacer un parón y marcha atrás; la fenomenología poltergeista era conceptualizada en el siglo pasado por los miembros de la S.P.R como la ‘Teoría de la Muchachita Traviesa’, exponiendo que se trataba de un efecto psicorrágico cuyo foco era normalmente una muchacha conflictiva en edad púber o con notables conflictos de tipo sexual (volvemos a la pulsión sexual como desencadenante…). Vemos aquí una actualización del concepto de ‘fantasma’ o de espíritu errante, dotándolo de una nueva forma material y finalmente descubriendolo como extra en una fotografía. Personalmente no me hallo en condiciones de afirmar taxativamente que los orbes sean los nuevos fantasmas postmodernos de nuestra era, ni siquiera que sean un elemento trascendental de una posible supervivencia del alma humana a la muerte, pero he de declarar, que efectivamente, poseen los suficientes rasgos definitorios para otorgarles un mínimo de identidad subjetiva. Pasemos a explicarlo.
a.  Los orbes se comportan aparentemente de manera inteligente. Podemos suponerles sin ningún problema un tipo de inteligencia primaria (similar a la de un animal) y es innegable su relación con otro tipo de fenomenos anómalos de significancia elevada (psicofonías, p. ej.).
b.  Los orbes presentan tendencias y patrones de comportamiento, es decir, realizan rutinas de actuación y actualizan sus reacciones conforme se varía su entorno. Suben escaleras, se sientan en sillones y reaccionan de forma coherente ante la presencia de un agente. Esto supone un mínimo de inteligencia y emocionalidad.
c.  Poseen un cierto instinto gregario y a veces se agrupan colectivamente en ‘clusters’ o mejor, tomando un ejemplo más afín a la biología académica, cardúmen de individuos (como los bancos de peces).
d.  Existe una clara variabilidad entre los individuos, con orbes más activos y dominantes y otros con un rol más secundario.
e.  Presentan una curiosidad innata por interactuar con todos los seres vivos, especialmente seres humanos y animales domésticos (tambien afines al entorno del ser humano). En este caso, podríamos hablar de cierto instinto doméstico. Y aquí me permitirá el lector retrotraernos de nuevo a fuentes históricas para reseñar la conocida creencia del pueblo romano (la más contrastada entre otras) sobre sus creencias en manes, lares y penates, es decir, entidades espirituales domésticas, usualmente familiares difuntos, que coexistian con los vivos en los hogares familiares y a los que se les rendía un culto privado de índole familiar.
clip_image019
3.2. La Rayuela
    Hasta ahora hemos dado por supuesto que los orbes son el vehículo en donde se asienta una inteligencia anteriormente humana que ha pasado tras la muerte a otro estado de existencia. Aparentemente, nuestro instinto así nos lo dicta. Pero, ¿podemos estar seguros que esa inteligencia es efectivamente un resto humano intelectivo?. Hace 30 años el escritor de ciencia ficción y científico Arthur C. Clarke aventuró la posibilidad de existencia de unos organismos biológicos, habitantes de nuestra estratosfera, con forma de esfera (eso sí, de varios km de diamétro), de una naturaleza tan sutíl que les haría invisibles a nuestros sentidos. Una especie de medusas invisibles inteligentes. Es obvio que era una pura elucubración literaria de este autor pero nos sirve de trampolín para aventurar algo. Es posible que los orbes no sean fantasmas postmodernos tal y como nosostros entendemos el concepto, sino especies biológicas específicas, desconocidas todavía y de una naturaleza probablemente extraterrestre o interdimensional. Entiendo que esta es una propuesta muy arriesgada y posiblemente hayan empezado a aparecer ya ciertas sonrisas entre algunos lectores, pero el problema es que existen datos que avalarían (con poco presupuesto, lo reconozco) esta idea. He aquí un par de ellas.
a.  Los investigadores José y Karen Escamilla, de Nuevo México, llevan varios años realizando estudios sobre otro fenómeno anómalo de similar naturaleza a los orbes. Se denominan ‘rods’ (barrotes, en castellano), y aparecen como estructuras fusiformes, voladoras, con apariencia orgánica aunque muy similar a los orbes, y que se comportan como organismos vivos. Estos ‘rods’ presentan una imagen muy similar a un microorganismo tipo bacilo aunque a escala gigantesca (aproximadamente la longitud de un palo de escoba). Existe tambien una cierta variabilidad en cuanto a formas y comportamientos, distinguiendo el matrimonio Escamilla hasta tres tipos básicos de rods: los llamados ‘centípedos’ o ciempies, que presentan una serie de indentaciones aerodinámicas a lo largo de su estructura, similar a las aletas de una sepia; los rods blancos, que parecen ser el modelo básico y los ‘lanzas’ que son los más rápidos y estilizados. Así mismo, los rods, al igual que los orbes, se agrupan en clusters, con apariencia de trenes, con varios rods acoplados entre morro/cola para formar algo parecido a un convoy. Y lo que es más curioso (aunque me ha sido imposible contrastarlo), el matrimonio de investigadores asegura haber encontrado muestras físicas de rods muertos, carcasas o cascarones, de una naturaleza material desconocida.
b.  Existen fenómenos luminográficos paralelos a la aparición de orbes que denotan una interacción de tipo biológico con nuestro entorno. En EE.UU se denomina ‘mist’ o niebla ectoplásmica a una conformación vaporosa, tipo humo de cigarrillo, que aparece con cierta frecuencia en lugares frecuentados por orbes. Desconocemos su naturaleza y si realmente son fenómenos concomitantes, pero podriamos aventurar que se trata de un subproducto de los orbes. El investigador especializado Rafael Jordan aboga porque esta niebla o ‘mist’ sea el producto de la desintegración material de los orbes, o incluso, que sea la materia prima sobre la que los orbes podrían formarse y estructurarse.
3.3.  Limpiando los pinceles
    A final de esta exposición, nos quedan algunos puntos oscuros sobre el tema. En primer lugar, cual es la razón por la que los orbes, siendo detectados por cámaras fotográficas y videográficas, no pueden ser vistos a simple vista. En realidad, esto no es así. Existen testimonios de personas que los han observado nuda natura, es decir, a simple ojo. Tenemos en este caso un fenómeno denominado COTET ‘’ Visión por el rabillo del ojo’’ o visión periférica. Este fenómeno aparece en determinados sujetos que afirman haber realizado avistamientos de orbes a través de su visión periférica (la que nos permite p. ej.  ver la intensidad de una estrella lejana mirando al cielo indirectamente). El problema estriba en que los orbes, siendo cuerpos sensible al flash de un cámara fotográfica, no son observados directamente por el ojo humano. Se me ocurren dos hipótesis sobre este asunto. Primera, existiría una barrera psicológica en el ser humano que le hace imposible observar (o interpretar lo observado) un fenómeno como son los orbes. Una especie de efecto hipnótico ante determinados fenómenos objetivos que pueden ser fotografiados pero no observados in situ. Podríamos recordar aquí el famoso Velo de Isis de los ocultistas iniciados, esa especie de incapacidad profana para observar hechos y fenómenos de naturaleza sobrenatural y que solo después de algunos entrenamientos rituales seríamos capaces de rasgar.
   La siguiente opción que se me ocurre sería una puramente física. Los orbes son estructuras que coexisten entre dos dimensiones y por tanto, quedan fueran de nuestro aparataje sensorial. Algo parecido a intentar ver el vuelo de una bala de fusil disparada  a 4.000 km/h. En cualquier caso, es evidente que existe una incapacidad fisiológica del ser humano para detectar estos orbes, y solo aquellas personas con una sensibilidad especial son capaces de observarlos de modo natural.
clip_image021
clip_image023
  Otro rasgo a estudiar sería la interacción de los orbes con nuestro entorno. Aparentemente gozan de una física especial que les permite maniobras de vuelo increibles, traspasar la materia, invisibilidad, etc. Sin embargo, el autor posee pruebas fotográficas de orbes reflejados en cristales, proyectando sombras sobre una pared o incluso, afectando a la vertical de la llama de una vela. Esto significa que interactuan de manera clásica con nuestro mundo material, aunque sus efectos quedan fuera de nuestra percepción por motivos que desconocemos.
4. Motivos de discusión
     Llegado a este punto del estudio, hay que plntear una discusión seria sobre el tema de los orbes. ¿Cuál es su naturaleza?, ¿Qué condiciones son las más favorables para que se generen?, ¿Qué identidad poseen y porqué no somos capaces de descubrirla?. Mi opinión final (aunque no la definitiva) es que se tratan de proyecciones muy sofisticadas de algo emanado por un ser humano. No creo que sean entes externos, sino simples semáforos emocionales de una naturaleza innata al ser humano pero olvidada. Queda en boca del lector rehacer mis hipótesis y formar así una nueva teoría que otorgue completa satisfacción al  problema de los orbes.

NOTAS SOBRE EL  AUTOR:
DALMIRO UBIÑA PEREZ  es Técnico de Sistemas en un hospital de Granada. Está especializado en el estudio analítico de fenómenos como psicofonías y TCI. Ha escrito algunos artículos sobre el tema para la web de Ignacio Carmona
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

1 comentario:

  1. Muy buen estudio, si me permites añadirte estos links que tratan del tema de la mano de unos contactistas realmente interesantes:

    http://www.nacioncosmica.com/fotografiar-seres-de-luz-esferas-luminosas-orbs.html

    http://www.nacioncosmica.com/esferas-luminosas-orbs.html

    Espero que estos artículos os gusten así como el resto de nuestra web.

    Un abrazo luminoso a tod@s

lunes, 14 de octubre de 2013

El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida, por Drunvalo Melchizedek




El Antigio Secreto de la Flor de la Vida, por Drúnvalo Melquizedec
hermandadblanca.org Drunvalo Melchizedek 002 El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida, por Drunvalo Melchizedek numerologia manejo de las energias geometria sagrada evolucion drunvalo melchizedek cambios planetarios verdad tierra talleres taller sol sistema misterios maestro libro Educación Civilizaciones Antiguas civilizacion Ciencia description multimedia

 
La experiencia de vida de Drunvalo Melchizedek se lee como una enciclopedia de avances en el empeño humano. El estudió física y arte en la Universidad de California en Berkeley, pero personalmente siente que su educación importante llegó después de la universidad. En los últimos 25 años ha estudiado con más de 70 maestros de todos los sistemas de creencias y entendimientos religiosos lo que lo proveyó de una extensa amplitud de conocimiento, compasión y aceptación.

No solo es excepcional la mente de Drunvalo, sino su corazón, su cálida personalidad, su amor por toda la vida en todas partes, es comprendido y sentido inmediatamente por cualquiera que lo conoce. Durante un tiempo ha estado brindando su visión vasta al mundo a través del programa de la Flor de la Vida y la meditación Mer-Ka-Ba. Esta enseñanza abarca cada área de la comprensión humana, explora el desarrollo de la humanidad, desde civilizaciones antiguas hasta el tiempo presente y ofrece claridad en relación al estado de conciencia del mundo y lo que es necesario para una transición fácil y suave hacia el siglo 21.

DESCARGAR EL ANTIGUO SECRETO DE LA FLOR DE LA VIDA VOLUMEN 1, 2, y 3

hermandadblanca.org drive go El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida, por Drunvalo Melchizedek numerologia manejo de las energias geometria sagrada evolucion drunvalo melchizedek cambios planetarios verdad tierra talleres taller sol sistema misterios maestro libro Educación Civilizaciones Antiguas civilizacion Ciencia description multimedia  Drunvalo Melchizedek - El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida - VOLUMEN I (5,2 MiB, 57.146 hits)

hermandadblanca.org drive go El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida, por Drunvalo Melchizedek numerologia manejo de las energias geometria sagrada evolucion drunvalo melchizedek cambios planetarios verdad tierra talleres taller sol sistema misterios maestro libro Educación Civilizaciones Antiguas civilizacion Ciencia description multimedia  Drunvalo Melchizedek - El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida - VOLUMEN IIa (3,1 MiB, 26.524 hits)
hermandadblanca.org drive go El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida, por Drunvalo Melchizedek numerologia manejo de las energias geometria sagrada evolucion drunvalo melchizedek cambios planetarios verdad tierra talleres taller sol sistema misterios maestro libro Educación Civilizaciones Antiguas civilizacion Ciencia description multimedia  Drunvalo Melchizedek - El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida - VOLUMEN IIb (1,7 MiB, 24.034 hits)

hermandadblanca.org drive go El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida, por Drunvalo Melchizedek numerologia manejo de las energias geometria sagrada evolucion drunvalo melchizedek cambios planetarios verdad tierra talleres taller sol sistema misterios maestro libro Educación Civilizaciones Antiguas civilizacion Ciencia description multimedia  Drunvalo Melchizedek - Flor de la vida - VOLUMEN III - Viviendo desde el Corazon (2,4 MiB, 27.539 hits)

Alguna vez, toda la vida en el universo conocía la Flor de la Vida como el patrón de la creación, el diseño geométrico que nos conduce dentro y fuera de la existencia física.
Entonces desde un estado muy alto de conciencia; caímos en la oscuridad y olvidamos en donde estábamos. Durante miles de años el secreto estuvo escondido en artefactos antiguos y en tallados alrededor del mundo y codificado en las células de toda la vida.

Ahora nos estamos elevando de ese sueño, sacudiendo creencias viejas y trilladas de nuestras mentes y vislumbrando la luz dorada de este nuevo amanecer, fluyendo a través de las ventanas de la percepción. Este libro es una de esas ventanas.

Aquí Drunvalo Melchizedek presenta en texto y gráficos la primera mitad del Taller La Flor de la Vida, iluminando los misterios de cómo llegamos a ser lo que somos, porque el mundo está como está y las energías sutiles que permiten que nuestra conciencia florezca hacia su verdadera belleza.

La Geometría Sagrada es el fundamento de nuestro ser y señala un orden divino en nuestra realidad. Podemos seguir ese orden desde el átomo invisible hasta las estrellas infinitas, encontrándonos a nosotros mismos en cada paso. La información que está aquí es un sendero, pero entre las líneas y los dibujos yacen las gemas femeninas de la comprensión intuitiva.

Explora el milagro de nuestra existencia deambulando a través de la tierra maravillosa d la geometría, la ciencia, la historia antigua y el nuevo descubrimiento, visto a través de la visión ampliada de Drunvalo y la Flor de la Vida. El volumen 2 explorará en gran detalle el Mer-Ka-Ba, el campo de energía de 18 metros de diámetro del cuerpo de luz humano. Este conocimiento conduce hacia la ascensión y al siguiente mundo dimensional. 
Luz Amor Armonía y bendiciones!!!! In Lak Ech
Uuk Men Luum


  Shiva Lingam Piedra Fosil

El Shiva y Lingam (Piedra Fosil)

Energía Elevada El Shiva Lingam la meditación y la Trinidad del Antahkarana, y la conexión

El Shiva y {Lingam [Yoni]} provienen de la India y la antigua, de 5000 años la religión hindú. Se trata de una meditación, grabado en piedra que se encuentra en el corazón de todos los templos hindúes. Es una meditación grabado en piedra cuyo significado se ha perdido en la historia, pero que ahora se enseña en la de Energía.
El Lingam de Shiva y Yoni es una escultura de 5.000 años de edad, un diagrama, una clave que describe el flujo natural de energía entre el hombre y las Energías del universo. Cómo la energía viene del cielo, la primavera en la parte superior de la montaña, el Centro del Universo, a través de un ser humano, un ser humano se purifica, sin bloqueos de energía, iluminación, iluminado, y hacia abajo en el Chakra de la Kundalini en el centro de la Tierra.
Allí, en el chakra en el centro de la Tierra, las energías negativas son transmutadas y sanó y lo más importante, la dirección de la energía cambia, rectificó, y luego viaja a través del ser humano de nuevo desde el centro de la tierra y en un máximo el cielo. Esta es la órbita macrocósmica del taoísmo alquímico y las Kriyas de Kundalini.
La base de la Shiva Lingam, el Yoni, se parece a la fuente Alhambra Fuente de Sufi en Granada, Andalucía, España, donde el centro representa el centro de la tierra. Estas dos esculturas de dos países completamente diferentes y culturas separadas por miles de años y kilómetros mostrar cómo estos principios universales son una y otra vez llevado a la mezcla cultural de la humanidad para su evolución.
El Shiva Lingam (genitales masculinos) toma la parte de la surgencia de agua de la fuente y representa el Antahkarana. En el culto ritual, la leche se vierte sobre el Shiva Lingam representa el descenso de la energía del centro del universo en el centro de la Tierra. Sale a la luz de la Yoni (genitales femeninos) que simbolizan la tierra y el antakarana a través de la yoni macrocondominio la energía espiritual del centro de la tierra como el agua de la fuente que sale de la fuente de la Alhambra en la piscina a través del canal Antahkarana y arriba en el cielo, la piscina, el mar de la felicidad
Esto representa el cambio en la dirección de la energía que se produce en el centro de la Tierra y toma la energía de vuelta desde la tierra al cielo. Esta es la órbita macrocósmica taoísta, una meditación guiada, que tiene tantos beneficios y que se imparte en Energía Elevada.
Los secretos de la de Energía de la naturaleza de los flujos de energía del universo y la humanidad provienen de fuentes profundas y antiguas.
El modelo de procesamiento paralelo de un ser humano. Super Computadoras ganar velocidad a través del número de procesadores conectados. Cada Chakra es un procesador de ganar más de inteligencia más alto que vayan. A medida que más procesadores están conectados, por lo que la sabiduría de un ser humano más ganancias. El bus de comunicación que conecta los chakras juntos en un hombre, y con las energías de la tierra y el universo mismo es el Antahkarana.
Como mi Maestro Roshi Hogen dice: "La primavera en la parte superior de la montaña." es el cielo. Toda la energía viene de esto. Es el chakra en el centro del universo, cuya energía poderes todo.
La enfermedad es causada por la falta de energía. Sólo podemos curarnos a nosotros mismos cuando aprendemos a llenarnos de energía de estos métodos para deshacerse de los bloqueos de este flujo de energía, la energía de los bloqueos en ti!
La energía es un resplandor. La energía es la belleza. La energía es la salud. La energía es la felicidad. La energía es la concentración y la memoria y su capacidad de respuesta. Aprender métodos prácticos para acceder a estas energías infinitas. La ganancia de energía!
Esta iniciación es la iniciación de los más importantes de Energía. Iniciaciones otros nos enseñan acerca de la negatividad y las actitudes que poner fin a esta conexión del alma de alta energía. Iniciaciones otros nos enseñan cómo utilizar esta energía superior de la manera correcta.
En esta iniciación aprendemos Métodos de Acceso a la Energía Infinita de la Mente Superior. Meditaciones fácil y práctica basada en la antigua metodología de 200.000 años de duración cuya trayectoria de éxito es mayor que cualquier otro sistema!
Al acceder a esta energía nos ponemos en contacto con nuestra intuición, nuestra dirección, nuestro Camino del Alma.
Ponga todo en su lugar.
Sintiendo las energías orgásmicas Superior de la conexión a los chakras encima de nuestras cabezas nos hace comprender que todo lo demás en nuestra vida es buena ... pero no tan bueno!
"Connect, Only Connect", dijo Goethe.
El Consejo Superior de Energías regla .. Ok!
Tenemos acceso a las energías de la Iniciación que nos llevan cada vez más altos.
De Energía da la órbita macrocósmica y la Kundalini Kriyas hablado aquí, así como 28 iniciaciones que le permita lograr el control de su mente, un coeficiente intelectual mayor, el control de todas tus emociones negativas, la ira, el miedo, la depresión en el camino de la último Samadhi y la iluminación misma.

Las tradiciones hindúes celebran a los dioses y a las diosas con el uso de  imágenes sagradas que inspiran la imaginación espiritual humana. Shiva Lingam es una piedra fósil negra utilizada para realizar la puja, al dios de la creación y la destrucción Shiva, según el sitio web, Devasthanam. Utilice Shiva Lingam como ayuda en la adoración de Shiva, en la meditación y como herramienta de compensación de energía. 

 

 Instrucciones

Realice el baño sagrado, llamado Abhishek, como forma de adoración a Shiva. Devasthanam, recomienda bañar el lingam con leche, y verter agua o yogur, manteca y miel sobre la piedra.
También se puede borrar la energía y alinear los chakras con un lingam de Shiva. Hay que colocar la piedra en diferentes chakras para hacer frente a diferentes síntomas de bloqueo de energía. Coloque un lingam de Shiva en el chakra del corazón para promover la conexión con la Mente Divina y para inspirar perdón por las cosas que le mantienen separado de los demás.
Practique la meditación con un lingam de Shiva en el chakra del tercer ojo, para inculcar un sentido de lo que usted trae a la vida que nadie más ofrece.
Realice un culto a Shiva Lingam. Ofrezca su adoración a los pies del Señor Shiva ofreciendo todo su ser, todos sus pensamientos y acciones a Dios.
Cante a Shiva y a su gurú, para que la luz del ser de su gurú y la luz del Señor Shiva, se puedan combinar.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo utilizar la piedra de Shiva Lingam, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Religión.

Luz, Amor Armonía,y Bendiciones!!!

In Lak Ech

Uuk men Luum

 

 

 

 

miércoles, 9 de octubre de 2013



¿No crees en extraterrestres? mira esto! 

 

 

 

Estar en la realidad es vibrar más allá de nuestros sentidos, seamos capaces de de dar un adelanto a nuestro modo actual de Ser, compartimos no para asustar si no de abrir una visión más allá de lo que nuestros sentidos fisicos pueden aceptar a ver, re-descubramos lo que ha estado oculto en nosotros!!! Somos un hermosos Misterio.

En Amor en Armonía

In lak Ech

Uuk Men Luum


lunes, 7 de octubre de 2013

Swastica o Esvástica según su giro

 Si observamos la base de operaciones de la SS alemana, vemos la misma geometría aplicada al diseño arquitectónico, por ejemplo. La suástica implosiva gira hacia la derecha, pero sus brazos lo hacen a la izquierda y está asociada a las prácticas budistas. Sin embargo, su uso se remonta a todas las culturas del mundo. Podemos observar el uso de este importante símbolo en la cultura hopi, cristiana, tibetana, china, japonesa, celta, islámica, hindú, azteca, griega, judía, entre otras.

El Antiguo Secreto de la Esvástica y la Historia Oculta de la Raza Blanca (Parte 1 de 2)

 Título original: The Ancient Secrets of the

Esvástica proviene el idioma sánscrito (hablado antiguamente en la India), concretamente de la palabra suasti, que significa ‘bienestar’. El término se divide en el adverbio su (‘bueno’ o ‘muy’) y asti (tercera persona singular del verbo asti [‘ello es’]). Una traducción literal sería ‘conductivo al bien-estar’.

Swastika and the Hidden Historyt¡ of  the White Race (Pt. 1 of 2)Por Richard Cassaro

 La  raza blanca ha  sido deliberadamente “separada” de su religión ancestral del Hinduismo, el cual fue practicado a través de la Europa prehistórica desde hace miles de años antes de la aparición del Cristianismo. Como resultado, los blancos en el mundo “han perdido su Camino” y olvidado “quiénes son” espiritualmente, descartando la introspección en su persecución salvaje del dinero y las posesiones materiales. Vamos a examinar la censura moderna de la fe indígena hindú de Europa, y la supresión de su símbolo clave, la cruz gamada (la esvástica). Veremos cómo, en consecuencia, los blancos han perdido su pasado, su futuro, y la grandeza de su antiguo Camino espiritual.




Disco de oro de la Antigua Grecia con esvásticas en el Museo Otagon de Grecia
datado en el siglo 8 A.C .(antes de Cristo)
El Hinduismo, — con sus excepcionalmente altos conceptos espirituales del Alma Eterna, Reencarnación, Karma, Yoga, el Tercer Ojo, y el Nirvana (conceptos que muchos blancos están misteriosamente abrazando en la actualidad)-es la perdida tradición religiosa de Europa, mucho antes de que la Biblia Hebrea y Cristiana surgiera hace 2.000 años y tomara su lugar. Esto no es una conjetura racista u opinión sin apoyo, es una realidad cimentada académicamente.

Esvásticas encontradas en antiguas ruinas por toda Europa

Todas las antiguas culturas europeas, es decir, los etruscos, griegos, romanos, galos, celtas, etc, practica la  misma religión altamente espiritual del hinduismo. Todavía podemos ver este símbolo central de la religión, la esvástica, en todas las antiguas ruinas en Europa, visibles en este estudio de 1898 de la Universidad de Yale:


Las Esvásticas de la Antigua Europa de un estudio de 1898 de la Universidad de Yale.


Antigua Esvástica en una pieza de cerámica minoica de Creta.


Antiguo Mosaico Romano con una esvástica.


Pequeño jarro de terracota con esvástica, Creta. 
Museo Arqueológico Nacional, Atenas.

La mayoría de las personas hoy en día asocian el hinduismo con la India.Esto es correcto. Pero el Hinduismo no nació en la India. Fue  traído a la India, según los estudiosos. Antes de establecerse en Europa, los estudiosos creen que los nómadas “Arios” (o raza blanca)  invadieron en la antigüedad el norte de la India, trayendo  el hinduismo  con ellos  e introduciendo el Hinduismo en el subcontinente, donde ha existido desde entonces.
(NOTA: Nos enseñan en la escuela que el término “Ario” significa la supuesta creencia de Hitler en una “raza superior” rubia y de ojos azules. Pero esto es una mentira, simple y llanamente. Históricamente, “Ario” siempre ha significado “gente blanca”, es decir, los Europeos. Durante cientos de años antes de la Segunda Guerra Mundial, los estudiosos universitarios de todo el mundo utilizaron “Ario” para referirse a los “blancos”. Haz una simple búsqueda en Google books y lo verás.)
El hinduismo se sigue practicando hoy en día en toda la India. Sin embargo, Europa sufrió un destino diferente. La introducción del Cristianismo hace dos mil años separó a la raza Caucásica de sus raíces indígenas religiosas Hindúes, sumiendo a Europa en la Edad Media de que la cual los europeos y los blancos en general han intentado, -pero en muchos aspectos fallidos- salir a flote.
Este origen secreto del Hinduismo y la raza blanca es desvelado en un simple, y fascinante crónica conocida en los círculos académicos como la antigua “invasión aria de la India” modelo de la historia. Una vez más, esto no es una teoría marginal, sino que es aceptada por una gran mayoría de los estudiosos del mundo, arqueólogos, profesores y académicos.

La Invasión Aria de la India

Los académicos  han creído durante siglos que la prehistórica India, la tierra de la esvástica, el cual es el principal símbolo del hinduismo, una vez fue el hogar de dos razas: los Arios invasores (no indígenas) y los Drávidas indígenas.
La teoría de la invasión Aria postula que los Drávidas eran los nativos de la India hace mucho tiempo, y en un momento dado fueron invadidos desde el norte por una sofisticada raza caucásica de guerreros nómadas, los Arios. La victoria de los Arios fue rápida y completa, y ellos decidieron quedarse, abandonando su estilo de vida nómada y estableciéndose entre los nativos. Los Arios enseñaron a los dravidianos su avanzada cultura Aria y su religión, el símbolo clave de la cual es la cruz gamada (esvástica), que finalmente llevó al predominio de su cultura y su idioma a través de la parte norte del subcontinente. Los Arios instituyeron el sistema de castas y se establecieron como la casta dominante con el fin de evitar la mezcla de razas (que creían que sería socialmente problemática para su hegemonía).Estos Arios, según los historiadores, son los que compusieron los sofisticados escritos védicos, estos escritos forman el corazón de la religión del Hinduismo.
Desde la India, los Arios eventualmente emigraron hacia el oeste a Europa, creando las altas culturas que se desarrollaron en Alemania, Gran Bretaña, Francia, España, Italia, Polonia, y así sucesivamente. Cada Caucásico en América puede rastrear sus raíces familiares hasta Europa es un descendiente de los históricos Arios.
Una vez más, esto no es una opinión, es puro academicismo. En  Barbarian Tides (Mareas Bárbaras) , una publicación de 1982 de larespetada biblioteca de Time-Life Books, nos dice:

“Este pueblo, los Arios, concederían sus instituciones sociales en el subcontinente indio y generarón una cultura espiritual única, el Hinduismo”.
“El concepto de casta surgió de la conciencia extrema de raza de los Arios: la misma palabra que ellos usaban para “casta” significa “color”.
Esto tiene una consecuencia interesante que muchos Occidentales no se les ocurrió al principio: Mucho antes del Cristianismo, la mayoría de los Caucásicos (raza blanca) en Europa estaban practicando la religión que hoy llamamos Hinduismo. Si los Arios llevaron el Hinduismo en la India, y los Europeos son descendientes de los Arios, como la cronología requiere, por consiguiente, todos los antepasados de los Europeos, en algún momento en el tiempo, practicaban una forma de hinduismo.
Por supuesto, la mayoría de los Occidentales actuales se dan cuenta de que la esvástica es sagrada entre los Hindúes que viven en la India, es visible en los templos Indios, los altares, las escrituras religiosas, se utiliza en las bodas hindúes, festivales y ceremonias, y pintada en las casas, ropa y joyas.
ESVÁSTICAS EN LA INDIA



Templo Hindú en la India con esvásticas.


Músico Indio con guitarra con esvásticas dibujadas.


Templo Hindú en la India con esvásticas.
Sin embargo, la mayoría de los occidentales no son conscientes de que la esvástica fue una vez el más importante y prolífico símbolo religioso en la antigua Europa.
ESVÁSTICAS EN LA ANTIGUA EUROPA


Esvástica de la antigua Galia. Museo Galo-Romano, Lyon, Francia.


Antiguo suelo de mosaico Romano decorado con esvásticas en La Olmeda, España.


Artemisa con esvásticas. Grecia, cerca del 700 A.C.(antes de Cristo)
Poco después del revolucionario descubrimiento de la mítica Troya, en la década de 1870 por el arqueólogo alemán Heinrich Schliemann (1822-1890), se encontró con una multitud de objetos que llevaban la esvástica en las ruinas de la ciudad. Habiendo consultado con dos de los principales estudiosos del Sánscrito, Emile Burnouf y Müller Max, Schliemann se convenció de que era el principal símbolo religioso ario. Burnouf, un orientalista francés, consideró que la esvástica no era solo una prueba de la migración hacia el Oeste de tribus Arias de la India, sino de la conexión del símbolo de la antigua y sofisticada religión Aria -el hinduismo.
En su libro de 1896,  The Swastika: The Earliest Known Symbol and its Migrations (La Esvástica: el primer símbolo conocido y sus migraciones) , Thomas Wilson, ex -restaurador del Departamento de Antropología Prehistórica en el Museo Nacional de EE.UU., escribió acerca de la esvástica:

“Algunas autoridades son de la opinión de que era un símbolo Ario y utilizado por los pueblos Arios antes de su dispersión a través de Asia y Europa. Este es un tema justo para la investigación y puede servir como una explicación de cómo … como un símbolo sagrado … la esvástica pudo haber sido llevado a los diferentes pueblos y países en los que ahora se encuentra en la división de los pueblos Arios y sus migraciones y asentamiento en las distintas partes de Europa. “
—Thomas Wilson
En el siglo 20, imágenes de la esvástica fueron descubiertas sobre artefactos de toda Europa, diseñada en mosaicos, frisos, esculturas y pinturas, utilizada por los Etruscos, Romanos, Escandinavos, Sabinos, Frigios y Griegos.
Fuera de Europa, la esvástica fue encontrada en algunas ciudades-estado de Mesopotamia, en las antiguas reliquias Iraníes e Hititas, y usada por la fe indígena Bön del Tíbet. La esvástica es también importante en el Budismo y el Jainismo -modernos vástagos de la religión prehistórica del Hinduismo – adornando los templos -, y formando un patrón que se repite en el arte Chino, Coreano y Japonés.



El Dalai Lama con Esvásticas.


Esvástica en un templo Budista Japonés.


Esvástica en un templo Budista Japonés.

El Renacimiento de la Esvástica en Europa – “Dios está Muerto”

Poco después del descubrimiento de Schliemann, la esvástica se puso de moda entre los blancos en Europa, muchos de los cuales comenzaron a condenar el Cristianismo en masa y vieron la esvástica como el auténtico símbolo de su ascendencia Europea. El movimiento se extendió a los blancos en todo el mundo:

Las Esvásticas de Edmonton, Canada 1916


Chicos de un equipo de baloncesto con la esvástica, San Francisco, 1908. 



El escritor inglés y Francmasón Rudyard Kipling (1865-1936)
usó la esvática en las fundas protectoras de sus libros.


La actriz Clara Bow vistiendo esvásticas en la década de 1920.


Coca Cola hizo una cadena para colgar relojes en forma de esvástica.
En esa época, los escritos del influyente filósofo alemán del siglo 19 Friedrich Nietzsche (1844-1900) también ayudaron a poner la esvástica en circulación. Nietzsche es famoso por su apasionada denuncia del monoteísmo bíblico. ” Dios ha muerto ”, fue su famosa proclama en Así habló Zaratustra  (1883).
¿Qué significa  la provocativa frase de Nietzsche  ”Dios ha muerto”?
Nietzsche denunció que la religión Cristiana predominante en Occidente desde la época del Imperio Romano ha sido un monumental engaño perpetrado por “los Judios” (como él lo escribió), diseñado para ponerles en una posición de poder, influencia y autoridad. El objetivo Judío, él creía, era elevar al Dios Hebreo al Dios en el mundo mediante el establecimiento de la religión del Nuevo Testamento sobre los cimientos de la tradición del Antiguo Testamento:

“… El Cristianismo sólo puede ser entendido en los términos de la tierra de la que creció-no es un movimiento contracultural al instinto Judío, es su propia consecuencia … incluso hoy el Cristiano puede sentirse  antijudío sin darse cuenta de que él mismo es la consecuencia final del Judaísmo… “
—Friedrich Nietzsche
Las enseñanzas de Nietzsche encajan perfectamente con la cargada atmósfera antisemita y racista del siglo 19 y principios del siglo 20 de la “Europa blanca”, que se estaba convirtiendo rápidamente en incómoda con lo que ahora es considerada su ascendencia judía apócrifa (Semita). Sin embargo, la obra de Nietzsche no es perorata antisemita, su trabajo ofrece información relevante sobre cómo el AntiguoTestamento bíblico (y su “Dios” Yahweh) han sido antinaturalmente injertados en la historia de Europa, separando a los blancos de su ancestral e indígena religión Hindú.
Ya en el Renacimiento, muchos Europeos ya eran reacios a continuar en la tradición bíblica, la cual ellos ahora percibían como algo ajeno a sus ancestros. En el siglo 19, los estudiosos y laicos Europeos habían comenzado a redescubrir su herencia religiosa. Este movimiento anti-Judeo/Christiano ganó enormemente terreno entre los estudiosos, académicos e intelectuales, como Aldous Huxley, que siempre desconfió del monoteísmo. En su artículo ‘One And Many’(Uno y Muchos) Huxley dice que:

“El Monoteísmo, tal y como la conocemos en Occidente, fue inventado por los Judios”
—Aldous Huxley, One And Many
Los seguidores de las religiones Abrahámicas o Semíticas del Judaísmo, el Cristianismo y el Islam no hicieron uso de la esvástica. Los pueblos Semitas tenían una historia muy diferente religiosa, cultural y lingüísticamente de los indoeuropeos (llamada Indo-Europea, porque los Arios se establecieron en la India antes de emigrar a Europa), las religiones Semíticas presentes en Europa, a través de la Cristiandad, son mucho más jóvenes que la religión sugerida por la esvástica.

El Sánscrito, la Lengua Madre de Europa

La totalidad del modelo de la “invasión Aria” surgió después de que el filólogo Inglés Sir William Jones (1746-1794) reconociera similitudes entre la antigua lengua india del Sánscrito y las lenguas europeas más modernas, incluyendo el Latín y el Griego, el Germánico, Celta y las lenguas Eslavas.
Los estudiosos descubrieron que el Sánscrito era de hecho la “lengua materna” de la que estas y de hecho todos los idiomas de Europa habían evolucionado. Los idiomas europeos ahora son llamados “Indo-Europeos”, en honor de su “Indo” o “Indio” origen (sánscrito). Otros investigadores pronto se basaron en los trabajos de Jones, mostrando que las lenguas Avestan y Armenias están también basadas en el Sánscrito.
El término “Ario” se deriva del antiguo término Indio (Sánscrito Védico) y el Persa (Avéstico)  arya  para “noble”. Las tribus Arias en la India llamaron a su tierra  Aaryaa varta  o  extensión aria. Los Arios en Irán nombraron de forma similar a su tierra  Airyanem Vaejah o  Expansión Iraní , hoy conocida como  Irán , que es una variante de “Ario”.
Los Occidentales desconocedores de su ascendencia Aria Iraní a menudo lo juntan con estados vecinos árabes en base a su religión compartida del Islam. Irán, sin embargo, es diferente en muchos sentidos, habiendo conservado gran parte de su identidad nacional, racial y cultural desde hace miles de años.Describiendo a los iraníes, el famoso historiador griego del siglo quinto antes de Cristo, Herodoto escribió:

“En tiempos antiguos … ellos eran conocidos como Arios entre ellos y sus vecinos”.
—Herodoto
El Siglo Sexto antes de Cristo, el Rey de Persia, Darío el Grande, en una inscripción en Naqsh-e-Rostam dice:

“Yo soy Darío, el gran Rey … Un persa, hijo de un Persa, un Ario, teniendo linaje Ario …”
—Dario El Grande
Alrededor de dos tercios de la población actual de Irán es descrita como “Caucásica”, descendientes de las antiguas tribus Arias que pasaron a través de Irán y continuaron hacia el oeste a Europa desde el norte de la India. El tercio restante es considerado Turcos y Árabes.
El Sha tenía el título de Arya-Mehr, que significa “Luz de los Arios.” Una antigua tradición Iraní comparable al sistema de castas de la India y en la práctica todavía hoy en día es la norma que prohíbe el matrimonio interracial. Los Iraníes Arios tienen prohibido por sus familias-y en algunos casos por la legislación comunitaria- el casarse con no-Arios.
El famoso filósofo alemán Georg Wilhelm Friedrich Hegel (1770 – 1832) creía que el descubrimiento lingüístico de Jones era una prueba de la migración hacia el oeste de los antiguos Arios. El Sanscritista noruego Christian Lassen (1800-1876) estuvo de acuerdo, señalando que los antiguos Arios, así como los modernos de las castas altas de la India, tenían una tez más clara.El lexicógrafo Alemán Jacob Grimm (1785 – 1863), quien compiló los antiguos mitos Arios ahora llamados “Grimm Fairy Tales”(Los Cuentos de Hadas de los Hermanos Grimm) (es decir,  la Bella Durmiente,  Cenicienta y  Rapunzel ), afirmó que estas historias fueron utilizadas durante milenios como vehículos para el transporte de las increíblemente avanzadas enseñanzas espirituales a través del tiempo.
Estos renombrados pensadores tuvieron una poderosa influencia en Europa, donde ejercieron un tremendo impacto en el filólogo y orientalista alemán Max Müller (1823-1900), uno de los eruditos más destacados del siglo 19.
Muller escribió:

“Las naciones Arias … permanecen ante nosotros en la historia como las principales naciones de Asia y el noroeste de Europa. … Ellos han perfeccionado la sociedad y la moral, y podemos aprender de su literatura y obras de arte los elementos de la ciencia, las leyes del arte, así como los principios de la filosofía. … estas naciones Arias se han convertido en los gobernantes de la historia, y parece ser su misión el enlazar todas las partes del mundo uniéndolas por las cadenas de la civilización … “
—Max Muller
En la década de 1800 los Británicos ya estaba utilizando este modelo con el fin de justificar su política de ocupación y el gobierno colonial de la India, que comenzó a principios de 1600 y terminó en 1947.
Varios escritores e historiadores han rastreado el origen de los Arios a la región de las Montañas del Cáucaso; estas montañas son un puente entre Europa y Asia, y de esta idea el término “Caucásico”, inventado por el antropólogo alemán Johann Friedrich Blumenbach (1752-1840), el cual se usa ampliamente.

La gran “Inundación” que hundió Atlantis

Algunos estudiosos rastrean la patria Aria justo al este de la región del Cáucaso al Tíbet, el llamado “techo del mundo”, donde muchos estudiosos creían que las aguas de la inundación que destruyeron la Atlántida (sí, Atlantis) envió a los refugiados atlantes hasta las grandes altitudes del Tíbet, donde se se mantuvieron a salvo durante generaciones. Los Arios se lentamente surgieron aquí, de acuerdo con esta idea, para ser los descendientes directos y herederos de sangre de los Atlantes. Curiosamente, el famoso filósofo alemán Immanuel Kant (1724 – 1804), describiendo el Tíbet, dijo:

“… Este es el país más alto. No cabe duda de que fue habitado antes que cualquier otro, e incluso podría haber sido el lugar de toda la creación y toda la ciencia.  La cultura de los Indios, como es conocida, es casi seguro que venía de Tíbet, al igual que todas nuestras artes, como la agricultura, los números, el juego de ajedrez, etc, parecen haber venido de la India “.
—Immanuel Kant
Los estudiosos, pensadores y filósofos, una vez aceptaron esta crónica como un hecho. En  la Memoria Cósmica , por ejemplo, Rudolf Steiner (1861-1925), el famoso filósofo austriaco, erudito literario, arquitecto, escritor, educador y pensador social, escribió:

“La mayor parte de la población atlante declinó, y de una pequeña parte son descendientes los así  llamados Arios que constituyen hoy en día la humanidad civilizada”.
— Rudolf Steiner, La Memoria Cósmica
Los sentimientos de la época pre-nazi de Steiner reflejan las creencias generalizadas de la Europa de su tiempo. Esto puede sorprender a algunos estadounidenses familiarizados con la reputación de Steiner como un innovador educador.Hoy en día hay más de cien “Escuelas “Steiner” en toda Norteámérica además de en docenas de otros países, sirviendo a cientos de miles de estudiantes.
El filósofo griego Platón fue el primero en nombrar a Atlántis en sus diálogos Timeo  y  Critias , en el siglo IV antes de Cristo. Se refirió a ella como un sofisticado imperio antediluviano que floreció durante eones en un continente ahora sumergido  en el medio del Océano Atlántico, de donde proviene su nombre.  Platón sostenía que los Atlantes poseían una religión sabiduría muy espiritual,  que les permitió “ver” su propia divina y eterna “alma” dentro  del cuerpo físico. Según él, al ver el “alma interior” permitió  a los Atlantes aprovechar sus poderes superiores.
Platón afirmaba que el recuerdo de estos poderes se conserva en las fantásticas habilidades atribuidas a los “dioses” de la mitología Griega y Romana; en lugar de ser dioses reales, eran mortales dotados de percepciones amplificadas debido a su conexión con su alma eterna (piensa aquí en Cristo y Buda). Con el tiempo, sin embargo, el reino Atlante se debilitó debido a sus tendencias materializadoras, lo suficientemente debilitada que comenzaron a perder el contacto con la divinidad interior que les concedía tal poder. Platón escribió:

“Durante muchas generaciones … obedecían las leyes y amaban lo divino a lo que eran semejantes. … consideraban que las cualidades del carácter son mucho más importantes que su prosperidad presente. Así que cargaban con el peso de sus riquezas y posesiones a la ligera, y no dejaban que su alto nivel de vida les intoxicara o les hiciera perder su auto-control … Pero cuando el elemento divino en ellos se debilitó … y sus rasgos humanos se convirtieron en predominantes, dejaron de ser capaces de llevar su prosperidad con moderación “.
—Platón
Platón continúa explicando que el fin de la Atlántida llegó algunos miles de años atrás, cuando una serie de desastres naturales hundieron su continente en el mar. Un puñado de sobrevivientes escaparon a la devastación, extendiéndose a diferentes partes del mundo y tomaron su religión constructora de pirámides con ellos. Hasta hace poco, la mayoría de los estudiosos creían que las civilizaciones antiguas, separadas por el tiempo y el espacio, construían pirámides y monumentos piramidales construidos en honor de su cultura madre, Atlantis:

Incluso hoy en día esta teoría está aún muy extendida y debatida.Las pirámides pueden ser encontradas en la India, China, Perú, Bolivia, México, Irlanda y muchos otros lugares. Este tipo de diversas estructuras con fines similares parecen indicar una conexión, y si no había comunicación entre las culturas durante su desarrollo, no debería haber entonces una fuente común.
Los escépticos apuntan a la disparidad de las edades de las “piramides” en todo el mundo (los estudiosos creen que las pirámides del Viejo Mundo se construyeron miles de años antes que las pirámides del Nuevo Mundo). Sin embargo, los estudiosos del Nuevo Mundo están continuamente empujando hacia atrás la fecha de las pirámides precolombinas y parece sólo cuestión de tiempo antes de que las fechas corran paralelas, incluso si no lo fueran, la similitud de la construcción, la intención y el propósito de las estructuras piramidales del Viejo y el Nuevo Mundo hace que la idea de tal coincidencia exacta sea improbable en el mejor de los casos.
La mayoría de los académicos antes de la 2a Guerra Mundial estaban de acuerdo en que las pirámides del mundo estaban conectadas a la Atlántida. Vieron a los mitos de la Inundación comunes a varias culturas como prueba de final de Atlantis, leyendas paralelas de una catástrofe mundial después de que la civilización y el hombre se vieron obligados empezar de nuevo; vieron las leyendas como resultante de un vago recuerdo cultural de ese diluvio Atlante. A partir de esta catástrofe una digresión general se produjo – no sólo una confusión cultural de las lenguas, si no una digresión en lo físico de la “raza” Atlante en sí. La capacidad de los Atlantes para “mantener la visión” del “alma interior” se había perdido. Sólo la “idea” del alma eterna se mantuvo -y está todavía con nosotros hoy en día.
También se produjo una muerte lenta pero inevitable de toda la raza Atlante en sí, según estos pensadores. A lo largo de miles de años, la raza se extinguió, y la raza “Aria” o “blanca” surgió en su lugar.

En Conclusión

La conexión de la Esvástica a la raza Aria (o, para usar un término más reciente, raza “caucásica”) es clara, pero los acontecimientos modernos, contradicciones e interpretaciones equívocas hn pervertido el significado original de la Esvástica, especialmente su asociación semántica. Los académicos, antropólogos, lingüistas y científicos han comprendido que la Esvástica es evidencia de la unificada y altamentete espiritual prehistoria de los pueblos Arios de Europa.
La pregunta es: ¿Por qué esta historia está siendo ocultada a propósito? ¿Por qué no se enseña en las escuelas? ¿Es debido a la conexión directa a la Atlántida? Si Atlantis está siendo encubierta por la Élite que no quieren que el mundo sepa de su existencia en el pasado, porque entonces tal vez las masas en última instancia descubrirían la antigua religión del “alma” … y se darían cuenta de la verdad de la divinidad interna del hombre interior y sus poderes espirituales innatos?
Las ideas de Adolf Hitler sobre todas las cosas Arias no eran al parecer diferentes de las de los principales estudiosos europeos y laicos en los siglos 18, 19, y principios del 20; por desgracia, las atrocidades que él y los nazis cometieron bajo el símbolo de la Esvástica han dejado las audiencias modernas con una asociación semántica muy negativa. Como resultado, se ha producido una “censura” de este magnífico símbolo espiritual que se ha hundido, y sigue cayendo, en los pueblos a finales del siglo 20 y principios del siglo 21 (es decir, nosotros) en la oscuridad en cuanto a sus magníficos orígenes y su significado espiritual.
Gratitud Infinita!!!
Luz, Amor Armonía y Bendiciones!!!
In Lak Ech 
Uuk Men Luum