A
lo largo del tiempo muchas personas han visitado pacíficamente nuestro
pequeño planeta azul; observando la humanidad al tratar de
evolucionar. Algunos se han integrado en nuestra sociedad, con la
esperanza de poder ayudar y orientar a la humanidad; otros llegaron
como líderes religiosos, pero solo unos pocos llegaron con una tarea
muy difícil, que se realizó en medio de la intolerancia y los celos en
masa.
La humanidad tiene un deseo destructivo de hacer cualquier cosa, independientemente de las consecuencias del resto de seres vivos y del planeta en su conjunto, tristemente sólo por motivos materiales y el ansia de poder. El Dr. Rampa vino aquí para descubrir este grave error en el ser humano, que hace que la humanidad esté continuamente autodestruyéndose. Somos el tercer ciclo de seres en este planeta, porque las dos razas anteriores instigaron su propia autodestrucción, a pesar de que eran bastante más avanzados de lo que somos nosotros hoy en día. Si encuentra difícil creer esto, varios antropólogos y paleontólogos de nuestro tiempo han confirmado esto como cierto.
El Dr. Martes Lobsang Rampa fue un abad tibetano, reencarnado y reconocido y un lama médico perfectamente cualificado, con una tarea especial en su vida. No vino a este planeta (como muchos creen) para escribir libros o difundir el conocimiento oculto. Vino a esta tierra para hacer una tarea especial, la de señalar los defectos de los seres humanos en el plano astral. Querían saber porqué nosotros (los humanos) hemos vuelto a fallar (los humanos somos una especie fallida). Otras personas antes que él vinieron con el mismo propósito. Ellos fallaron pero el Dr. Rampa triunfó.
El Dr. Rampa escribió los diecinueve libros tan sólo para recaudar dinero para hacer su trabajo de investigación, el trabajo para el que estaba aquí. El hecho que estos libros hayan ayudado a millones de personas de distintas formas es, por supuesto, algo muy bueno, pero este no era su principal propósito. Otro logro de sus libros fue que pudo informar a los habitantes de esta tierra del "VERDADERO" yo, el porqué estamos aquí, lo que debemos y no debemos hacer. Y finalmente, cómo progresar espiritualmente, ya que es algo que todos debemos hacer.
Otra tarea especial fue la de construir una unidad que permitiría a cualquier no-clarividente ver el aura; (utilizando luces de colores y sonidos), podrían prevenirse problemas de salud antes de que el cuerpo llegara a experimentar los efectos de cualquier órgano enfermo. Las personas que nunca han leído su materia encontrarán mucha luz en sus libros; algunos pueden encontrarlo muy extraño e incluso contradictorio con respecto a sus creencias actuales, pero no deben desanimarse. El Dr. Rampa proporciona respuestas a muchas de las preguntas de la vida, especialmente a las más incómodas y delicadas.
Lo que el Dr. Rampa escribió no fue un conocimiento exclusivo - es el conocimiento universal libremente disponible para todos. Tuvo la extraordinaria habilidad y el firme deseo de hacerlo sencillo e inteligible - porque quiso que todos pudieran entenderlo - a diferencia de muchos otros que poseen el conocimiento y tratan tristemente de mantenerlo exclusivo. Sería un gran error hablar acerca de las enseñanzas del Dr. Rampa como si fueran suyas exclusivamente - y él sería el primero en negarlo. El conocimiento es poder; pero sólo si es compartido abiertamente y utilizado sabiamente y no mantenido exclusivamente para unos pocos santurrones. El Dr. Rampa fue un verdadero experto, un maestro de la metafísica. La manera de escribir sus libros fue magistral ya que explicó conceptos enormemente complicados con absoluta sencillez. Lo que el Dr. Rampa escribió en sus libros fueron también experiencias personales verdaderas extraídas de sus enseñanzas – Él, tanto física como espiritualmente, sabe que todo esto es cierto.
Martes Lobsang Rampa era un príncipe nacido en una de las familias de la clase alta del Tíbet. Nació en ese país porque era el centro de la espiritualidad, y también porque por aquel entonces era un país prácticamente inaccesible al resto de las personas. Como era costumbre en aquella época, en su séptimo cumpleaños un oráculo leyó su horóscopo. Se hicieron grandes celebraciones planificadas por su madre, que exigieron semanas de organización para invitar a todo el mundo. Se siguieron los protocolos y se importó mucha comida de la India. Llegó por fin el día de la verdad, y el oráculo estuvo dos horas recitando el horóscopo de Martes Lobsang Rampa.
Desafortunadamente la familia se lo tomó muy mal, ya que le dijeron que tenía que ingresar en la lamasería de Chakpori, que fue totalmente destruida más tarde por la invasión china. Esto le causó el rechazo de su familia, como cuenta en su primer libro “El tercer ojo” y más tarde en el libro “Tal como fue” en el que cuenta la historia de su juventud.
El Dr. Rampa sólo escribió 19 libros, en los que se detalla mucha información física y espiritual, y cada pequeño fragmento de ésta es real y verdadero, como descubrirá usted si es abierto de mente. Encontrará algunos temas que son difíciles de creer o comprender al principio, pero no permita que esto le desanime o le haga perder el interés, recuerde el dicho “Roma no se construyó en un día”. Así que tampoco intente comprender la metafísica tan sólo con leer un libro. Como todas las cosas importantes en la vida, requiere cierto tiempo, esfuerzo y práctica continua. ¿Cuanto tiempo y práctica se necesita? Eso depende de usted, y solo de usted. Eso implica algunos sacrificios, si es que se toma el tema de la metafísica en serio, por ejemplo, nada de tomar bebidas alcohólicas, drogas, robar al prójimo, tener un comportamiento sexual incorrecto, apostar, … Por citar algunos ejemplos. La parte buena de todas estas renuncias es que los beneficios espirituales superarán con creces a los físicos.
Considere esto: Todas las cosas mundanas que hacemos todos los días son completamente triviales. ¿Importará que dentro de cincuenta años hayan vendido en las tiendas televisores de pantalla plana de alta definición de plasma a menos coste que hoy?¿Será importante que usted no haya tenido el último modelo de teléfono móvil o ropa a la última moda? Lo que si será importante y le importará dentro de cincuenta años es como usted progresará espiritualmente, ya que ningún hombre se ha llevado una sola moneda de este mundo a la otra vida. Sin embargo, lo que se lleva uno a la otra vida es el conocimiento que se ha ganado en esta. Este es el propósito por el que estamos aquí. Así que, ¿se llevará el conocimiento al otro lado, o solo se llevará un conjunto incoherente de ideas? Este es un tema al que uno debe prestar especial atención; ¡puede influir en su futuro y en el de futuras encarnaciones!
El Dr. Rampa era, sin lugar a dudas, un líder mundial en metafísica, ya que tenía todas las habilidades metafísicas. Cuando mencionamos la palabra metafísica, mucha gente piensa en lo oculto, probablemente en magia negra, porque temen a lo que no entienden, como muchas personas han hecho a lo largo de la historia. La metafísica se refiere a la comprensión y fundamentos de la naturaleza en todas sus realidades visibles e invisibles, en particular a estas últimas. Lo oculto está relacionado con el conocimiento de cosas que están mas allá de los sentidos mundanos del cuerpo, cosas buenas y malas, ya que ninguna de las dos puede existir sin la otra.
La metafísica es un tema muy real que no puede ser medida por métodos “imperativos” porque trata de hechos que están mas allá de los sentidos comunes del cuerpo, esto es, hasta que uno no se haya desarrollado espiritualmente lo suficiente como para percibir y comprender estas materias. Esto es tan natural como el respirar o el caminar, pero no son percibidas por la mayoría de las personas, a menos que sean “hechas interesantes” de una manera espectacular. De otro modo, también se consideran tonterías místicas antiguas. Gran parte del conocimiento actualmente disponible ha sido tristemente “disfrazado” hasta el punto de ser percibido como un “acto de fe”. Lobsang elimina todo el conocimiento superficial y lo transmite tal cual es, con terminología sencilla, de forma que cualquiera con un mínimo de sentido común pueda identificarse con ello, entenderlo y estudiarlo.
Todo lo que el Dr. Rampa escribió es 100% verdad, - no lo desacredite solo porque sus creencias son distintas o porque no haya escuchado nunca los temas de los que trata- porque siempre hemos tenido confirmación del “otro lado” de que siempre han considerado su vida como un éxito. Todos los que creemos en él seguimos manteniendo vivo su trabajo, ya que contiene mensajes muy importantes. Fallar en esto podría traer consecuencias inimaginables. Lo único a temer en la vida es al mismo miedo, algo que aún no entendemos (ya que no tememos aquello que comprendemos plenamente, ¿verdad?).
Estamos todavía en la edad de Kali (la edad de la destrucción y último cuadrante del ciclo que empezó en la primera guerra mundial) pero puede que no se acabe en nuestra vida natural, ya que el péndulo de la vida no ha llegado a su cenit. La tierra está todavía en una fase negativa, y como todos los ciclos, debe terminar algún día, tan pronto como la humanidad cambie su forma de actuar, y entonces una vez superada esta nos deslizaremos hacia una edad dorada. Las cosas no van a mejorar hasta que la humanidad no cambie sus caminos. Tenemos una oportunidad, así que escojamos sabiamente. El enemigo de la humanidad es ella misma y nadie más.
Está invitado a explorar esta Web y a disfrutar todo lo que ofrece, porque ha sido creado para aquellos que desean abrir sus mentes, conocer y comprender la verdad que hay en “ Material para investigar”. Tal vez me esté repitiendo y desarrollando muchas cosas que el Dr. Rampa ha escrito en sus libros, pero la repetición no es dañina y ayuda a reafirmar los conceptos expuestos en los mismos. Un punto a tener en cuenta es que tras su muerte, sus libros fueron plagiados sin pudor por innumerables autores ajenos. Si los libros del Dr. Rampa son falsos… ¿porqué plagiarlos? ¡Fueron plagiados porque son verdaderos!
La traducción de la rueda tibetana de oraciones que está a la izquierda bajo el menú es “Om! mani padme Hum!” que significa “Salud al super-yo” – en el hombre y en la humanidad - la parte de ti a la que deberías de estar rezando utilizando tu subconsciente. No significa “Observa la joya en el loto”, como muchos pueden imaginar; esto se hizo para tener contentos a los turistas superficiales.
La humanidad tiene un deseo destructivo de hacer cualquier cosa, independientemente de las consecuencias del resto de seres vivos y del planeta en su conjunto, tristemente sólo por motivos materiales y el ansia de poder. El Dr. Rampa vino aquí para descubrir este grave error en el ser humano, que hace que la humanidad esté continuamente autodestruyéndose. Somos el tercer ciclo de seres en este planeta, porque las dos razas anteriores instigaron su propia autodestrucción, a pesar de que eran bastante más avanzados de lo que somos nosotros hoy en día. Si encuentra difícil creer esto, varios antropólogos y paleontólogos de nuestro tiempo han confirmado esto como cierto.
El Dr. Martes Lobsang Rampa fue un abad tibetano, reencarnado y reconocido y un lama médico perfectamente cualificado, con una tarea especial en su vida. No vino a este planeta (como muchos creen) para escribir libros o difundir el conocimiento oculto. Vino a esta tierra para hacer una tarea especial, la de señalar los defectos de los seres humanos en el plano astral. Querían saber porqué nosotros (los humanos) hemos vuelto a fallar (los humanos somos una especie fallida). Otras personas antes que él vinieron con el mismo propósito. Ellos fallaron pero el Dr. Rampa triunfó.
El Dr. Rampa escribió los diecinueve libros tan sólo para recaudar dinero para hacer su trabajo de investigación, el trabajo para el que estaba aquí. El hecho que estos libros hayan ayudado a millones de personas de distintas formas es, por supuesto, algo muy bueno, pero este no era su principal propósito. Otro logro de sus libros fue que pudo informar a los habitantes de esta tierra del "VERDADERO" yo, el porqué estamos aquí, lo que debemos y no debemos hacer. Y finalmente, cómo progresar espiritualmente, ya que es algo que todos debemos hacer.
Otra tarea especial fue la de construir una unidad que permitiría a cualquier no-clarividente ver el aura; (utilizando luces de colores y sonidos), podrían prevenirse problemas de salud antes de que el cuerpo llegara a experimentar los efectos de cualquier órgano enfermo. Las personas que nunca han leído su materia encontrarán mucha luz en sus libros; algunos pueden encontrarlo muy extraño e incluso contradictorio con respecto a sus creencias actuales, pero no deben desanimarse. El Dr. Rampa proporciona respuestas a muchas de las preguntas de la vida, especialmente a las más incómodas y delicadas.
Lo que el Dr. Rampa escribió no fue un conocimiento exclusivo - es el conocimiento universal libremente disponible para todos. Tuvo la extraordinaria habilidad y el firme deseo de hacerlo sencillo e inteligible - porque quiso que todos pudieran entenderlo - a diferencia de muchos otros que poseen el conocimiento y tratan tristemente de mantenerlo exclusivo. Sería un gran error hablar acerca de las enseñanzas del Dr. Rampa como si fueran suyas exclusivamente - y él sería el primero en negarlo. El conocimiento es poder; pero sólo si es compartido abiertamente y utilizado sabiamente y no mantenido exclusivamente para unos pocos santurrones. El Dr. Rampa fue un verdadero experto, un maestro de la metafísica. La manera de escribir sus libros fue magistral ya que explicó conceptos enormemente complicados con absoluta sencillez. Lo que el Dr. Rampa escribió en sus libros fueron también experiencias personales verdaderas extraídas de sus enseñanzas – Él, tanto física como espiritualmente, sabe que todo esto es cierto.
Martes Lobsang Rampa era un príncipe nacido en una de las familias de la clase alta del Tíbet. Nació en ese país porque era el centro de la espiritualidad, y también porque por aquel entonces era un país prácticamente inaccesible al resto de las personas. Como era costumbre en aquella época, en su séptimo cumpleaños un oráculo leyó su horóscopo. Se hicieron grandes celebraciones planificadas por su madre, que exigieron semanas de organización para invitar a todo el mundo. Se siguieron los protocolos y se importó mucha comida de la India. Llegó por fin el día de la verdad, y el oráculo estuvo dos horas recitando el horóscopo de Martes Lobsang Rampa.
Desafortunadamente la familia se lo tomó muy mal, ya que le dijeron que tenía que ingresar en la lamasería de Chakpori, que fue totalmente destruida más tarde por la invasión china. Esto le causó el rechazo de su familia, como cuenta en su primer libro “El tercer ojo” y más tarde en el libro “Tal como fue” en el que cuenta la historia de su juventud.
El Dr. Rampa sólo escribió 19 libros, en los que se detalla mucha información física y espiritual, y cada pequeño fragmento de ésta es real y verdadero, como descubrirá usted si es abierto de mente. Encontrará algunos temas que son difíciles de creer o comprender al principio, pero no permita que esto le desanime o le haga perder el interés, recuerde el dicho “Roma no se construyó en un día”. Así que tampoco intente comprender la metafísica tan sólo con leer un libro. Como todas las cosas importantes en la vida, requiere cierto tiempo, esfuerzo y práctica continua. ¿Cuanto tiempo y práctica se necesita? Eso depende de usted, y solo de usted. Eso implica algunos sacrificios, si es que se toma el tema de la metafísica en serio, por ejemplo, nada de tomar bebidas alcohólicas, drogas, robar al prójimo, tener un comportamiento sexual incorrecto, apostar, … Por citar algunos ejemplos. La parte buena de todas estas renuncias es que los beneficios espirituales superarán con creces a los físicos.
Considere esto: Todas las cosas mundanas que hacemos todos los días son completamente triviales. ¿Importará que dentro de cincuenta años hayan vendido en las tiendas televisores de pantalla plana de alta definición de plasma a menos coste que hoy?¿Será importante que usted no haya tenido el último modelo de teléfono móvil o ropa a la última moda? Lo que si será importante y le importará dentro de cincuenta años es como usted progresará espiritualmente, ya que ningún hombre se ha llevado una sola moneda de este mundo a la otra vida. Sin embargo, lo que se lleva uno a la otra vida es el conocimiento que se ha ganado en esta. Este es el propósito por el que estamos aquí. Así que, ¿se llevará el conocimiento al otro lado, o solo se llevará un conjunto incoherente de ideas? Este es un tema al que uno debe prestar especial atención; ¡puede influir en su futuro y en el de futuras encarnaciones!
El Dr. Rampa era, sin lugar a dudas, un líder mundial en metafísica, ya que tenía todas las habilidades metafísicas. Cuando mencionamos la palabra metafísica, mucha gente piensa en lo oculto, probablemente en magia negra, porque temen a lo que no entienden, como muchas personas han hecho a lo largo de la historia. La metafísica se refiere a la comprensión y fundamentos de la naturaleza en todas sus realidades visibles e invisibles, en particular a estas últimas. Lo oculto está relacionado con el conocimiento de cosas que están mas allá de los sentidos mundanos del cuerpo, cosas buenas y malas, ya que ninguna de las dos puede existir sin la otra.
La metafísica es un tema muy real que no puede ser medida por métodos “imperativos” porque trata de hechos que están mas allá de los sentidos comunes del cuerpo, esto es, hasta que uno no se haya desarrollado espiritualmente lo suficiente como para percibir y comprender estas materias. Esto es tan natural como el respirar o el caminar, pero no son percibidas por la mayoría de las personas, a menos que sean “hechas interesantes” de una manera espectacular. De otro modo, también se consideran tonterías místicas antiguas. Gran parte del conocimiento actualmente disponible ha sido tristemente “disfrazado” hasta el punto de ser percibido como un “acto de fe”. Lobsang elimina todo el conocimiento superficial y lo transmite tal cual es, con terminología sencilla, de forma que cualquiera con un mínimo de sentido común pueda identificarse con ello, entenderlo y estudiarlo.
Todo lo que el Dr. Rampa escribió es 100% verdad, - no lo desacredite solo porque sus creencias son distintas o porque no haya escuchado nunca los temas de los que trata- porque siempre hemos tenido confirmación del “otro lado” de que siempre han considerado su vida como un éxito. Todos los que creemos en él seguimos manteniendo vivo su trabajo, ya que contiene mensajes muy importantes. Fallar en esto podría traer consecuencias inimaginables. Lo único a temer en la vida es al mismo miedo, algo que aún no entendemos (ya que no tememos aquello que comprendemos plenamente, ¿verdad?).
Estamos todavía en la edad de Kali (la edad de la destrucción y último cuadrante del ciclo que empezó en la primera guerra mundial) pero puede que no se acabe en nuestra vida natural, ya que el péndulo de la vida no ha llegado a su cenit. La tierra está todavía en una fase negativa, y como todos los ciclos, debe terminar algún día, tan pronto como la humanidad cambie su forma de actuar, y entonces una vez superada esta nos deslizaremos hacia una edad dorada. Las cosas no van a mejorar hasta que la humanidad no cambie sus caminos. Tenemos una oportunidad, así que escojamos sabiamente. El enemigo de la humanidad es ella misma y nadie más.
Está invitado a explorar esta Web y a disfrutar todo lo que ofrece, porque ha sido creado para aquellos que desean abrir sus mentes, conocer y comprender la verdad que hay en “ Material para investigar”. Tal vez me esté repitiendo y desarrollando muchas cosas que el Dr. Rampa ha escrito en sus libros, pero la repetición no es dañina y ayuda a reafirmar los conceptos expuestos en los mismos. Un punto a tener en cuenta es que tras su muerte, sus libros fueron plagiados sin pudor por innumerables autores ajenos. Si los libros del Dr. Rampa son falsos… ¿porqué plagiarlos? ¡Fueron plagiados porque son verdaderos!
La traducción de la rueda tibetana de oraciones que está a la izquierda bajo el menú es “Om! mani padme Hum!” que significa “Salud al super-yo” – en el hombre y en la humanidad - la parte de ti a la que deberías de estar rezando utilizando tu subconsciente. No significa “Observa la joya en el loto”, como muchos pueden imaginar; esto se hizo para tener contentos a los turistas superficiales.
Es muy importante ver com o las reconexiones vuelven a
enchufarse con nuestro YO VERDADERO,
recuerdo en los mensajes divinos que he recibido mucho desde hace algunos años,
de lo que me enseño mi MAESTRO AUTO-DIDACTA- mi Amado Abuelo Paterno, a quien he honrado a lo largo
de mi Vida ya que me dio las herramientas con las cúales ahora mi alma se
comunica con mi ser multidimensional, y me ha servido de mucha ayuda estos
conceptos que se han mantenido ocultos y que han sido pasión de mi
INVESTIGACION acerca de QUIEN SOY, que tienen que ver con nuestra VERDAD y su funcionamiento VITAL
dentro de nuestro marco desarrollo
Evolutivo Integral, y me he mantenido un poco más conciente de estos temas desde los 9 años y la última vez que me
acompaño en su cuerpo aqui en la tierra antes de que Yo cumpliera los 16 años,
y recibiendo la SEMILLA GUIA de este día ya que en mis meditaciones y dentro de mis sueños,
después de casi 30 años de vivenciar esto de la manera más silenciosa llega el
Momneto que se aparece su maestro Rampa Lobsang y hoy lo descubrí gracias a una
de las Revistas Ovnis de mi amado Ka-Manik-Balamen en donde venía un artículo
sobre Lama Tuesday Lompsan Rampa al ver escroto su nombre mi memoria
fotográfica me lleva al recuerdo de lo que MI ABUELO me indicó, que pronto me
haría llegar los temas, Autores, Libros que El Leía en esta ENCARMACION recuerdo sus largas pláticas acerca de las
TRADICIONES TIBETANAS del TERCER OJO, VIAJES ASTRALES el Cordón de Plata y el
TEMA de los Sueños, los elementales, los hermanos Extraterrestres con los que
El se mantenía en constante comunicación, me gustaba desde muy temprana Edad
todos estos temas que siempre han resonado muy fuerte y han sido sencillo de
sentir, todo lo que tenga relación a este tipo de EXPERIENCIA sumado con mis
RECUERDOS DE MUCHAS TRADICIONES TIBETANA Y MAYA, y más allá de las capacidades de los sentidos
físicos los he puesto en PRACTICA CONTINUA; y, me he visto frente a mí misma
haciendo experimentos como por ejemplo el TEMA DE LA RE_ENCARNACION, para poder
ver quiénes había sido YO en otras Vidas y fue con la ayuda y GUIA de mi ABUELO
quién conocía mucha de la antigua Ciencias Alquímicas y recuerdo que me ponía a
cierta hora de un día al frente de un
espejo para poder observar mis diferentes caras que se iban transformando
mientras pasaba el tiempo en completo silencio solo observando, viendo poco a
poco cómo se deformaba mí mismo rostro volviéndose cómo borroso o
empañado, y la mi imagen se iba después definiendo pero
sorpresa!!! ya no era mi cara reflejada en EL ESPEJO poco a poco las facciones
iban cambiando a otras caras ya fueran
de hombre o de una mujer hasta verse claramente, con una toalla enredada en mi
cabello como cuando sales de bañarte ya que
esto servía para que solo se reflejara
el contorno de mi rostro y el cuarto donde hacíamos el experimento
estaba oscuro iluminado con una lámpara ultravioleta, y con mucha oración, sin miedos mirando hacia mi frente a la altura de mi TERCER OJO
sin ver otro punto más y casi sin parpadear, en pocos minutos terminaba las
sesión, y sé que parte de mi Misión de Vida ahora es la de acercar de nuevo
todas estas experiencias y solo compartirlas sean creíbles o no, solo hago el
ACTO DE HACER LO SAGRADO, y poder dejar sembrada la semilla de Amor Infinito
que una vez mi Abuelo me heredo, y que solo ahora comparto a su Homenaje por su
existencia, estoy haciendo Germinar mi Semilla como ser Estelar con los pies
bien firmes en Raíces , con mi corazón firme y mis hojas de los Arboles que
están en constante comunicación con lo que llamamos ESPIRITU CEADOR, y las
enseñanzas que fueron grabadas como las que nos heredó del DR. Rampa, siguen
manteniéndose al día de hoy, solo es cuestión de NO TENER MIEDO a lo
desconocido, porque también forma parte de otro rostro que teníamos dormido,
esperando estos NUEVOS TIEMPOS para DESPERTAR!!!, feliz año cumplimos el AÑO
NUMERO 1, no he leído algo nada acerca de Dr. Rampa, porque mi abuelo me transmitió
su mensaje en el momento más oportuno de mi vida, cuando YO TENIA 7 AÑO TERRESTRES, y soy testigo por mi propia experiencia
vivida, que las enseñanzas que hasta hoy han marcado mi camino para estar más
CONCIENTE DE MI SER fueron leídas de la colección de libros del que mi abuelo
me transmitía de LAMA RAMPA, y que su lenguaje sigue vivo solo para los oídos
un poco más afinados, ya que se siguen transmitiendo desde la dimensión de Amor
y de Luz en el que el siguen pasando de generación en generación a unos pocos
de manera eterica o sea en alta vibración de frecuencia que encontramos cuando
nos encontramos en un estado PURO DE ARMONIA y paz con todo lo que eres,
participando aún en RE-ORDENAR EL CAOS HUMANO un SER MULTIDIMENSIONAL, gratitud
Infinita!!! Por esta sincronicidad. Es nuestra sabiduría la que queda
registrada en el Alma para devolverla con otra versión de nosotros mismos más
perfeccionada. Si resuenas con los temas como el TERCER OJO, VIAJES ASTRALES; CORDON DE PLATA ENTRE OTROS TEMAS RELACIONADOS de LAMA RAMPA , es por que algo dentro de tí esta listo para que tu Maestro Interior aparezca, o para continuar revelando lo que nos ha sido callado y ocultado y nuestra Alma intenta validar su INTENCION MAS ELEVADA es CONOCERLA a través de nuestra experiencia personal dispuesta a seguir abierta.
Con Amor, Luz, y Armonía
In Lak Ech
Uuk Men Luum