sábado, 14 de diciembre de 2013

DIOS NO JUZGA SINO LA MENTE

Ten seguridad que Dios no juzga, sino la mente".



Creamos resultados con cada pensamientos, son pasos que damos sin ser conscientes, es nuestro proceso natural, pero para ser creadores conscientes es preciso aprender.
Hay que apartar el "ego" y que se lleve consigo todas las expectativas y esperanzas, pues necesita controlar y dirigir el resultado de su intención, y en su lugar hay que implantar sentimientos de seguridad de que Dios, el Universo, lo Divino, .... hará el trabajo correcto. De este modo se libera la intención, cuanta más clara sea la consciencia, sin dudas, ni temores, con total seguridad, más clara será la vibración o señal transmitida.
Se debe seguir este proceso con tranquilidad y naturalidad sin ansiedad, sin preocupación, y cuando surgen estos pensamientos convertirlos en una frases afirmativas constructivas, teniendo especial cuidado especial cuidado a las visualizaciones inconscientes que tenemos en esos momentos. Reconocerlos y cambiarlos. Dándose razones y reconociendo que Sí es posible. "Cuando sus deseos y su imaginación están en conflicto gana siempre la imaginación" Hay que tener especial atención al esfuerzo mental, pues un esfuerzo excesivo produce la derrota de sí mismo, es decir, la experiencia del deseo es "desear" y los resultados pueden ser contrarios a los deseados, por eso las sugestiones o afirmaciones pueden llegar a cambiar la mente siempre que se realicen correctamente vibrando con sentimientos positivos. Por ejemplo si en ese momento por pensamientos erróneos e inadecuados tienes deudas y todos los días recitas las afirmaciones que eres rico, próspero y que ganas la lotería, pero lo dices como quien recita la tabla de multiplicar, no estas vibrando con sentimientos positivos. Y si durante el día tienes sensaciones de miedo, preocupación, ansiedad, en esos momentos se visualiza inconscientemente sumado a los sentimientos que relacionas con esas imágenes que están almacenadas en la memoria; te pasas el día quejándote y" "te fuerzas a visualizar" y sin sentimientos. Es muy probable que los resultados positivos se demoren, no surgen resultados y la situación continúa igual o en algunas situaciones los resultados serán contrarios o en el peor de los casos contradictorios.
La clave está en NO Esforzarse demasiado. Nunca hay que intentar obligar a la mente subconsciente a aceptar su idea o plan utilizando la fuerza de voluntad. "Otra vez os digo, que si dos de vosotros os pusierais de acuerdo en la Tierra, acerca  de cualquier cosa que pidierais, os será concedido por mi Padre, que está en los cielos". Este dicho se refiere a la mente consciente y subconsciente en total unión o de acuerdo sobre cualquier idea, deseo o imagen mental, sin desacuerdo o sin falta de armonía para recibir la respuesta a la plegaria.
Para evitar cualquier conflicto entre la imaginación y los deseos, lo mejor es hacerlo en estado meditativo o al entrar al estado de somnolencia, pues así se reduce al mínimo cualquier esfuerzo. Pues el subconsciente tiene mayor grado de lucidez y los pensamientos negativos no se presentan.
El momento en que se "sepa ver" el deseo como si estuviera cumplido, sintiendo la alegría que lo acompaña, se cristalizará y se convertirá en una experiencia real, pues el intentar  controlar y dirigir los resultados y el esfuerzo mental excesivo produce ansiedad y miedo y eso se opone al resultado deseado influenciando en el ritmo del corazón, la respiración de los pulmones o las funciones de cualquier parte del cuerpo.
Para evitar esto y completarlo con emociones positivas se puede decretar frecuentemente "Decreto Orden Divino en todos mis asuntos de vida".

El convencimiento de salud produce salud; el convencimiento de prosperidad produce prosperidad.
La imaginación es la facultad mas poderosa. Imaginarse alegre y muy feliz.
Durmiendo en paz y despertando GANADOR.
"Hay muchas posibilidades y todas están en este mundo

Luz, Amor Armonía y Bendiciones!!!
Uuk Men Luum